![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de instalarla y he seguido el manual tal cual, pero si me ha subido el knox, a que ha podido ser debido?... La verdad que preferia que no me hubiese subido (ya no me funciona el caixabank pay) , pero ahora ya no tiene solucion.... Solo queria dejar el comentario... Un saludo.
Última edición por lestatmail Día 18/11/15 a las 21:14:11 |
|
|
|
|
![]() Y eso en el pc queria restaurar los contactos pero no me deja... Enviado desde mi SM-G920F -DANI- mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No sé por qué te puede fallar. |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, ¿tan importante es eso del S-Voice? Si es tan importante pues quien lo quiera habrá de ponerse la V1 o una rom stock, o esperar a ver si se puede dar con alguna solución. Yo hay muchas cosas que no puedo saber porque no tengo el terminal, y ello conlleva que no puedo hacer ninguna prueba. Ayudo en la medida de mis posibilidades a dar soporte pero hay cosas que no puedo solucionar ni investigar más. Espero que se entienda. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias a los 2 unos grandes
Enviado desde mi SM-G920F -DANI- mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches Hiteros...
Os he añadido 4 nuevos zips en la kitchen, son Transparencias en Cortina, hay un zip con un 25% de transparencia, otro con 50%, otro con 75% y otro con 100%, tenéis una captura para verlas. Están en ArchivosSOLOv2/Tematización/Cortina/Transparencias en Cortina. Después, también os he subido otros dos zips, uno de ellos es un Flasheador de Puntas de Flecha para las flechas que hay en el Medidor de Velocidad, el otro es para volver a las originales, tenéis una capturas para verlas. Están en ArchivosSOLOv2/Tematización/Medidor de Velocidad. Salu2 y disfruten de la ROM... poco a poco os traemos más novedades. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DanielMoreno30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es el s voice si que funciona, pero cuando intentas configurar el comando "despierta" no responde a ninguna palabra, se queda fijo en esta pantalla (que si le das a atras se quita, lo que quiero decir que no se bloquea ni nada) ![]() Edito: no habia leido vuestros comentarios, pero vamos que no es algo que sea esencial. Por cierto vanvuelven, mira estas capturas de bateria!! Bastante mejor eh? Jej. De todas formas esta ultima carga tengo la esperanza de que me dure mas todavia. Ya pondré capturas. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 19/11/15 a las 02:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como poner el fondo de los ajustes en blanco como la stock? En la kitchen no lo encuentro.
Muy buena la rom, buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, lo del xposed que es? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres dime las medidas y el formato en el que lo necesitais y hago uno Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, me pensaré si lo hago... soy del Barça jejeje, Cuando lo termine te paso el zip. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no veo el zip para flashear del fondo blanco. Solo está la vista previa png
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia dicho de hacerlo por colaborar un poco jeje Ah por cierto, lo de las animaciones de encendido y apagado, la del humo pone galaxy s4 jajaj. Pero está to wapa! Si algun día teneis tiempo y quereis modificarla triunfariais. Y eso, que lo de xposed que es? Que lo vi en la kitchen y os vi hablar de ello aqui pero no se lo que es! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hay instrucciones para instalarlo si quieres probar. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|