![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro mañana y ya asi tambien pruebo a incluir un desistalador de blootware que tengo echo en aroma. Ya seria total todo en una misma instalacion.... Jajajaja y que no me haya dado aun por hacer una rom propia jejejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
Yo también he vuelto a esta gran rom. Es la más rápida y estable con diferencia de todas las q he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom es estable funciona todo esta en castellano es la mejor hasta ahora proque tengo una rom y me gasta la bateria en meno de 2 hora y me tiene un poco amargado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545177
https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934545177 Corred! Insensatos!! Los links de la rom![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda en arrancar? lleva ya media hora con el reinicio despues de instalacion... he hecho todos los wipes y formats con twrp salvo la microsd, que es donde tenia la rom. ayuda por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si es estable esta rom porfavor y he ledido que esta en ingles no esta en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 5 minutos tendría que haber arrancado Vuelvela a instalar y si persiste el problema bajatela de nuevo Tienes base lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de movil tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un puto mechero, la bateria no baja ni queriendo 99% castellano. El 1% es el rom control. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente en castellano amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
""a mi no entender "" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada mañana me pongo al lio. Me la bajo de nuevo entera y trabajo sobre esa. Darme unos dias eso si para recopilar cosillas y probar que instala, etc, etc todo bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todo empiezo a descargarla ya os dire mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba ese por estetica visual meramente pero es que el sonidito de las teclas con el teclado que viene me alucina
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a flipar lo bien que va
|
|
|
|