![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuentame por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Port note 4
Cita:
Cosas que no me convencen. Touchwiz del note 5 o del S6 (son casi iguales), pues A MI NO ME GUSTA NINGUNA DE LAS VERSIONES, NO ME GUSTA PONER TEMAS, los pruebo, pero al final acabo poniendo uno de color fijo y punto y de echo al final cuando me bajo el zip una de las cosas que borro al litearla (porque las liteo que da gusto) es eliminar el TW que viene por defecto y las tiendas de temas y meto el TW que en su momento danivancouver metio en su ya antiquisima chupachus 6.0. Luego esta el tema de la camara, la del Note 4 o S6, hay cosas que fallan y si las escoges sin darte cuenta, a reiniciar el movil o directamente con errores, con lo que al final siempre uso la camara del note 3, pero esta tiene el problema de las fotos en rafaga en las 5.1.1 que se bloquea la camara o da error y yo es una funcion que con mis hijas, pues uso bastante Luego aparte no me sincroniza del todo bien con mi pulsera Samsung gear Fit y cada vez que pierdo la señal no me vuelve y tengo que reconectar a mano, bueno eso me pasa tambien con esta. Conclusion, que la phronesis, darklord, etc, son magnificas rom, llenas de pijerias que no voy a usar y que de echo elimino directamente y para llevar una rom que se que tiene cosas que no voy a usar y que aparte algunas cosas que uso, tienen problemas, pues al final me voy a un PORT como este que junto con el Lean, es una puta pasada. Que no quita que a lo mejor cuando saquen una nueva version, la vuelvo a probar y me convence y ya esta.... pero me pasaba lo mismo con las Audax, rom que ponia, pero al final acababa volviendo a una Audax JEJEJEJE, Soy muy raro, lo se... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada eres raro. Yo probe hace 2 dias una rom que es la ostia de rápida y note que se me desconectaba del wifi cada 2 por 3 y nunca me habia pasado. Una rom con una popularidad de 10 y la quite al poco rato.
Solo te falta probar el fix de ram de la aryamod en esta rom para que termines de flipar |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de lo simple que soy con el tw
![]() ![]() ![]() ![]() Y no lle o mas florituras..... jejejeje Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuantas mas pijadas metas peor |
|
|
||||
|
||||
|
FIX ram de la aryamod
Cita:
Por cierto para solucionar temas de conexion y desconexion de la wifi. en el dial marcas *#0011# y te vas a las opciones WIFI y si tienes un boton activado con el titulo de ACTIV, lo desmarcas, que se quede en DESACTIVADO... haciendo esto ya no volveras a tener cortes de wifi NUNCA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿quieres el fix o que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cortes
Cita:
SI QUIERO EL FIX de la RAM, pasamelo |
|
|
||||
|
||||
|
tus deseos son ordenes
mega:///#!g9ElVbyK!4TID8xSMfgwkfjWnASQnFfatzWgoqZ4Y9lINhyZ 4lL4 guardalo como oro en paÑo vas a notar mas fluidez ![]() sacado del post#500 de aryamod 7.4: Hilo de referencia de 'MiniMoose' en Xda/note4 . Zip adaptado para el Note3/rom Aryamod, que soluciona el problema que conocido como "Memory Leak" que padecen los dispositivos Samsung con rom base stock Lolipop . Optimiza el gestor de Ram y mejora la velocidad de apertura de las aplicaciones . Ya podrás acceder a tu administrador de Ram y tareas en "un abrir y cerrar de ojos" DESCARGA Note3_AryaMod_Optimizador_RAM.zip https://mega.nz/#!g9ElVbyK!4TID8xSMf...Z4Y9lINhyZ4lL4 Instalación/flasheo directo del zip desde Recovery, sin wipes, luego reinicio normal Probado con éxito por los compañeros @nachaul y @centauro67, gracias también a ellos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Mod memoria
Cita:
Eso es una de las cosas que hago cuando meto una rom, directamente ya edito el build.prop y meto estas lineas y la verdad que se nota, jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que mas cosas sabes ??? tienes mas trucos debajo de la manga para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Cita:
Yo es que voy haciendo una especie de franquensteis quitando y poniendo de otras, ejemplo, de liteo si este port, el zip original son 1.4 gigas, yo lo dejo en 1.1, ya que le quito morralla que se que no voy a usar y que por ende al no estar en la rom, no se carga ni en memoria ni come recursos, que ganas, mas bateria y cosas asi..... Quito launcher original, gestor de temas, pongo el mio, edito el generic.kl para tener el mapeo del note 3...., vamos que antes de flasear una rom recien bajada, le meto un buen meneo. Última edición por arjismero Día 18/11/15 a las 18:31:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas. Pedazo de rom este port
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no juegas a ningún juego es increíble lo que dura la batería no la ves bajar ni de coña
Lo mejor: borrar las apps que no usas, fix de ram, y lean kernel. A bueno y se me olvidaba modem j1 de kitkat Despues el navegador del s6 y el chrome para bajar lo que no te deje con el s6 Y que me dices del teclado que trae la rom? Estoy enamorado del sonido al pulsar las teclas jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto todos los note 4 que he visto por las tiendas si les pones un fondo blanco por ejemplo la calculadora si te fijas tienen la pantalla quemada se ve algo siempre una imagen de la demo que reproducen todo el día y solo pasa con los note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo vi en casi todos los Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas un ratillo. Te lo agradeceria. Con las cosas que as comentado aqui y con Chemariloco. Muchas gracias un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoagus su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»