![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Ayúdanos a seguir mejorando! Selecciona SOLO las opciones que más se ajusten a tu experiencia con no | ||||||
| Las descripciones y especificaciones de los artículos son detalladas y precisas. |
|
7 | 50.00% | |||
|
||||||
| Los artículos se encuentran siempre en stock y se envian en plazo. |
|
5 | 35.71% | |||
|
||||||
| La relación precio/disponibilidad la veo razonable y justificada. |
|
3 | 21.43% | |||
|
||||||
| He tenido que pagar tasas de aduanas cuando he solicitado envío express. |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| La comunicación con el SAC es eficiente y resuelve con rapidez todas mis dudas y consultas. |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| El tratamiento de mi caso y la reparación en garantía han sido como me esperaba. |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Volvería a comprar porque la tienda me inspira confianza y cumple con todas mis espectativas. |
|
5 | 35.71% | |||
|
||||||
| Encuentro siempre los artículos que estoy interesado en comprar. |
|
2 | 14.29% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente solo está disponible en stock para envío inmediato el Umi eMax Mini, http://www.spemall.com/UMI-eMAX-Mini...rt-Wake_g.html Puedes utilizar el cupón genérico HTC y beneficiarte de un 3% de descuento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han contestado, que pague la diferencia y me mandan el meizu, ya lo he pagado y estoy esperando que me confirmen que esta todo correcto . así que genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy interesado en un MX5 y veo que hay un método de envío "EU Express" que garantizáis que no hay gastos extra de aduana. El envío es desde España o cubrís la diferencia en caso de tasas de aduana? Cuanto tardaría en llegar (version 32gb pure black) Última edición por ekerose Día 10/11/15 a las 17:06:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El método de envío EU Express se realiza de forma combinada entre SF Express y Chronopost Francia. El envío se realiza en dos tramos: China-Francia gestionado por SF Express y Francia-España a través de Chronopost. El reparto en España se encarga de hacerlo Seur. En el caso de que el paquete sea retenido en la aduana francesa, Spemall correrá a cargo de las tasas correspondientes sin excepción alguna, librando a nuestros clientes de toda responsabilidad y cargos adicionales. El tiempo de tránsito es de 6 a 9 días laborables desde que se realiza el envío. Recomendamos esta modalidad de envío para artículos de elevado valor o en el caso de que se quiera asegurar el plazo de entrega. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he tenido que enviar mi xiaomi MI3 (aún en garantía) comprado en una conjunta a reparar, hace ya un mes que lo han recibido en spemall, y no me dan noticias sobre el estado de la reparación. ¿como puedo saber el estado de dicha reparación? envío correos a [email protected] lo ultimo que supe el día 30 de octubre fue esto: we will get nes from the factory tomorrow monring ,please be patient to wait for it ,thanks pero estamos a 11 de noviembre y tras enviar dos correos, no me han contestado. el rma es 20150915001C, espero que me puedas dar noticias. Un saludo y gracias anticipadas Rubén |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomo nota de tu incidencia y te consulto la situación de tu RMA. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rebaja de precios para el Xiaomi Mi4c!!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...99&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo (5 semanas desde que llegó a vuestras oficinas) + 3 de envío, ya son 2 meses sin teléfono. Siempre me dicen que tenga paciencia. No se pueden tolerar estos plazos de reparación, y es responsabilidad de la garantía, el repararlo en plazo razonable o reponerlo en caso de que no se pueda reparar, si más espero vuestras prontas noticias. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré Xiaomi MI4c en Spemall com cupon y fue bien.
Traído una cubierta, vidrio templado yn uno adaptador Europeu. Yo compré en SF Express y Le tomó siete días uteis para llegar en Portugal. |
|
|
|
Teneis stock del doogee x5? El normal, el mas barato.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me gustaria comprar un Letv x800, pero tengo algunas dudillas que quiero aclarar.
- El envio por EU express estara libre de aduanas, verdad? - Y se el envio por EU express si queda en aduanas, como lo haremos? - teneis el mobile en stock? - teneis algun descuento para el mobile? Perdonad, os escribo de Portugal. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
SPEMALL ENGAÑA CON LA GARANTÍA
Como podéis apreciar en los mensajes anteriores después de esperar 6 semanas la respuesta de SPEMALL es la siguiente (pongo en antecedentes por si alguien no sigue el hilo) Compré un xiaomi mi3 en una conjunta que entre otras ventajas, incluía garantía de 2 años con un documento que lo certificaba. Pues el teléfono se ha roto en periodo de garantía, después de mandarlo a china (más de 20€) y 3 semanas de viaje, lleva 6 semanas en reparación, tras mucho insistir que pasa con la reparación, me dicen que hay que cambiar la placa, con un coste de 49usd, no garantizan que la reparación arregle del todo el móvil, pero gustosamente me han ofrecido un descuento de 20USD en la compra de un RedMi Note 3 y me mandan si quiero el mi3 sin arreglar. Manda narices que no reparen un teléfono en garantía. NO TE FIES DE SPEMALL, DE UNA FORMA U OTRA TE VAN A ENGAÑAR SE DEBERÍA VETAR ESTA TIENDA, NO SOLO EN HTC MANIA, SI NO EN TODA ESPAÑA, SI NO CUMPLES CUMPLES CON LA GARANTÍA NO ERES DIGNO DE VENDER EN ESPAÑA Y ENGAÑARNOS DE ESTA MANERA Última edición por bennett_329 Día 30/11/15 a las 13:39:53 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bennett_329 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo las mismas dudas que él, pero respecto al xiaomi mi note negro: http://www.spemall.com/Xiaomi-Note-4...3GB-RAM_g.html Me puedes ayudar?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final os van a engañar
No compréis en spemall, de una forma u otra os van a engañar, tan solo tenéis que indagar un poco sobre esta tienda en internet, todo son comentarios negativos.
Mi recomendación es que no compréis en esta tienda, tarde o temprano os vais a arrepentir si lo hacéis. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Spemall, te conectas pero no respondes. Puedes aclarar las dudas q se te plantean?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por kaiser_soze Día 02/12/15 a las 10:31:48 |
|
|
|