![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras el fiasco del Uwear busco smartwatch funcional con iOS
Pues algunos me habréis leído tras mi enfado al ver que el Uwear de Ulefone vale para poco teniendo iOS.
Pregunto entonces ¿qué smartwatch que no sea android wear ni el Apple Watch va y funciona bien bien con un iPhone? Es decir, necesito un smartwatch chino que me avise de whatsapp, Twitter, de todo vamos jeje. Escucho ayudas! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que conozco de smartwatch chinorris con IOS van todos muy capados. Mírate la Smartband de Microsoft o el Pebble
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy como tu, harto de mirar, leer y releer pero no veo nada...estaba pensando en este
http://www.ebay.es/itm/251735795514?...220&rmvSB=true pero tampoco se que se podra hacer y que no con un Iphone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje antes me gasto ciento y pico en un android wear. Pero seguro que habrá algún reloj chino que notifique en iOS e incluso que tenga sensor de ritmo cardiaco.
Alguna idea?? |
|
|
|
Que de momento no hay nada...
Date con un canto que se empareje con un iPad y un iPhone y poder hacer y recibir llamadas y controlar App música . Vi una App para iPad-iPhone,tipo bt notification lo probé y ca.....ao de Lorito. Opino lo mismo,Apple hace productos para Apple,es decir si tienes un iPhone,iwatch al canto. Que en un tiempo saquen alguna App chinorri y funcione el wast App pues no te digo que no, pero a día de hoy no he visto nada de wast App. Hoy he emparejado un Iphone s6 y flipaba el colega haciendo la llamada de teléfono y ver la agenda de contactos en mi reloj.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguiré mirando vídeos a ver si algún zeblaze o alguno de estos me vale. |
|
|
|
ah entiendo....,me hablas de un señor reloj de la casa Samsung, y claro vale 290€,es muy completo ya lo creo!!!
yo más feliz que una perdiz con mi A1 smartwatch y mi Samsung s4,notificandome mis wast app. toca esperar, aún así el mundo smartwatch acaba de empezar y veremos en poco tiempo cosas asombrosas y a buenos precios !!! paciencia. un saludo compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este la semana pasada en L 11-11 por 69, seguro que el Black friday esta más barato, tiene Muy Muy buena pinta, lo único que nadie lo conoce por aquí, o por lo menos nadie a comentado nada.
http://m.aliexpress.com/item/3244422...bilesitedetail Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el de tu hermano?? no me entero,porque no compramos ese??, yo busco lo mismo que tu. Lo malo de Apple es que es muy cerrado para que compres sus dispositivos...Yo pense comprarme el apple watch, cuando pueda...pero creo que todos estos relojes estan todavia muy verdes, como ha dicho un compañero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.aliexpress.com/item/Water...274358554.html no sé si será justo ese pero por eso decía que es tipo clon al Gear 2 y le va todas las funciones en iPhone sin hacer nada raro. No entiendo porque los demás no. |
|
|
||||
|
||||
|
los dos el de compañero de aliexpress y el tuyo tienen buena pinta...no se si arriesgarme...en fin si encontramos algo vamos informando por aqui....
Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he pensado que estos watches baratos eran una mierda. Un colega me ha regalado un rwatch M26 y me he quedado sorprendido lo bien que va. Sigo pensando que como reloj es una mierda, tiene la estanqueidad de unas bragas de ganchillo y la batería sólo dura un día, pero por 21€ que vale no puedes pedir más. Como manos libres va cojonudo, pero yo tengo iphone y de notificaciones, ná de ná. Ahora que lo llevo me ha picao el gusanillo y también busco un chinorri full compatible IOS. O una app que funcione con el mío. Seguiré buscando...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|