![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Y por desgracia no siempre merece la pena luchar por tus derechos, gracias entre otras cosas a la nueva Ley de Tasas Judiciales en muchas ocasiones resulta antieconómico defender tus derechos en los Tribunales. Y si no me crees prueba un día recurrir una multa de 100 euros en vía contencioso-administrativa, a ver cuánta pasta te gastas en darte cabezazos contra la Administración. Cita:
Pero debo insistir en que los abogados trabajan codo con codo con los procuradores, y normalmente te van a exigir que se contrate un procurador aunque no sea obligatorio desde un punto de vista legal, porque si no el abogado tendrá que perder el tiempo haciendo gestiones en uno y otro Juzgado, y como es lógico te lo va a cobrar por su peso en oro. Cita:
Tampoco es raro que un Juez no condene en costas, de hecho es muy frecuente. Y no confundas el que la Ley te deje ir sin abogado o procurador con la imposibilidad de contratar esos profesionales. Lo lógico y normal es que si necesitas reclamar una cantidad contrates los servicios de esos profesionales, ya que de otra forma te arriesgas seriamente a que no te den la razón. Y como la Ley no te obliga a contratar esos profesionales, si decides hacerlo tendrás quue pagarlos tú en todo caso (no hay posible condena en costas), por lo que podría darse el supuesto de que para reclamar 200 euros te gastes 300 euros (o más) en los profesionales que te van a defender, que es a donde quiero llegar con lo que te estoy explicando. Cita:
Cita:
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 23/01/14 a las 11:02:21 Razón: corregir errata |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 2 semanas y de que Merimobiles, no me hiciese ni puñetero caso, respondiendo email, siempre cada 2 o 3 dias, tuve que elevar la disputa a reclamación en PayPal, y de pronto todo empezo a funcionar mas rapido, no lo entiendo, si lo se lo hago antes, al dia siguiente Pay Pal, me propone el reembolso del pedido, realizando el envio del movil a China, y al fin me da la dirección de envio, pero lo curioso es que al unisono Merimobiles, se disculpa y tambien me da esa dirección que llevaba mas de 10 dias esperando, y en estos momentos ya tengo el movil enviado a China y a la espera de cobrar el dinero pagado en su dia, asumire unas perdidas que son las del envio a China, casi 13 euros, me evito problemas de reparaciones y zarandajas, ese movil tenia algún problema serio de placa base o componente, y una reparación de un movil, no es como reparar una tostadora, es mucho mas complicada........resumiendo en mi caso Merimobiles un desastre, lentos pero que muy lentos, he tenido suerte de pagar con Pay Pal, que en este caso me ha dado la solución, aunque tampoco creo que fuese muy dificil y ahora a esperar a que me realicen el abono, yo si no ocurre nada extraño cierro el relato......Un Saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la información. Que acabe bien y pronto. Bendito PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo q hemos tenido varios debates como este y aunque en principio la tienda española parece tener mucha seguridad al final esta tiendas españolas el servicio técnico es casi nulo y al final acaban mandando el móvil a las mismas tiendas chinas q los usuarios y tardando mas q si las hubieras mandado a una tienda china directamente.
No se si habrá alguna tienda española q se diferencie del resto. |
|
|
|
|
Cita:
y por el altavoz que no funcionaba bien lo van a mandar a china y lo peor de todo es que despues de casi un mes que se lo envie a ellos aun no se si lo han enviado a china..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero q tengas mucha suerte ten paciencia yo creo q hay q contar con al menos 1 mes o mas. De todas formas los de las tiendas x lo q comentan los usuarios no es la primera vez q se toman con tranquilidad tanto el envió como la recepción yo les daría un toque a su email chat o lo q sea para q te digan en q estado se encuentra la reparación. Tb ten en cuenta q es el año nuevo chino así q como no haya salido ya , otra semana de retraso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo un problema con gearbest y ya me huelo que va a terminar así el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Correo certificado de "Correos" de España. Siempre y cuando el paquete no sobrepase los 500 gramos. Consulta la web
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente si pasa de los 500gr sube al doble
|
|
|
|
Es un Xiaomi redmi note 4G.
El tema es que he leído que correos pone problemas con el envío por el tema de la batería Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema. Y eran 650gr de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería debe de ir fuera del terminal o con los contactos precintados, por si acaso
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
pedazo de movil
OK, pues miraré en correos a ver que me dicen. ¿Algún tipo de paquete, especificacion o algo en particular a tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte !! |
|
|
|
Pues nada, a esperar que me dicen de Gear y a ver si me lo pueden gestionar desde aquí
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»