![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') Alcatel Idol 3 (modelo de 4.7'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización noviembre
Pues eso, que me acaba de saltar una nueva actualización. No pensaba que fuese a haber más hasta quizás primeros de 2016 que posiblemente metan Android M .
Aún no la he descargado porque tengo poca batería, voy a cargar el móvil y a ello. Alguien que la haya instalado y nos vaya diciendo de qué va el tema? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, si puedes mas tarde nos comentas que novedades tiene y cuanto pesa la actualización.
Enviado desde mi idol347 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es la 06, tengo la versión dual sim. Pesa 97 Mb, de momento estoy actualizando, no creo que lleve diferencias significativas, pero está bien que al menos aún sigan llegando cosas para nuestro terminal.
Ya iré viendo y contando. |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias son mínimas, lo que si incluye es el parque Stagefright, mejoras en la cámara, en la multitarea... Etc, lo importante esque aunque sea poco la actualización eso quiere decir que no se olvidan del terminal y van sacando nuevas actualizaciónes.
Última edición por Reguero31 Día 17/11/15 a las 22:27:27 |
|
|
|
Instalada, dual sim 16 gb, sorprendido de como va el pequeño, a ver si se soluciona que se encienda la pantalla en el bolsillo, es el único fallo que queda por subsanar, para mi claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami todavia no me ha salido, a alguien más le pasa? es el modelo de 8 gigas y unica sim, es libre.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías tener ya la actualización, donde lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre por amazon en agosto, tiene ahora mismo el 5.0.2.01005 de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías tener la 1006, aunque siendo de amazon nose de donde provienen los móviles, ya que a la hora de comprarlo puede que la unidad sea de Italia,Francia...etc y por eso no te llegue la actualización todavía.
Última edición por Reguero31 Día 23/11/15 a las 10:37:17 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue sin llegarme, la otra actualizacion me llego nada mas sacarla alcatel... alguna sugerencia de que puedo hacer?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Reguero31 Día 24/11/15 a las 00:03:16 |
|
|
||||
|
||||
|
La mía la compré en amazon.it, dual sim, y la actualización me llegó sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debe ser que a los que tenemos el modelo de 1 sim y 8 gigas todavía no lo han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esta mañana me ha saltado en el Idol 3 una nueva actualización, recibí hace 1 mes aproximadamente la 1006 y ahora me salta la 1007 con un tamaño de 21,8 MB, aún no lo instalando, mi Idol 3 es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos dices si se nota en rendimiento o algo, que yo aun sigo con la 05, si merece la pena probare con instalarlo mediante el pc
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mejorado, tambien la multitarea y la camara,también lo encuentro mas fluido poco a poco lo van dejando perfecto
|
|
|
|
Les hago una consulta. Tengo el Idol 3 mediante Movistar
![]() Quiero saber si hay alguna forma de encontrar el firmware oficial de alcatel para dejarlo Stock y obtener las actualizaciones de las que hablan... Mi modelo es el 6039A Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que te puedo decir es que tenia el firmware 05 y como no se me actualizaba, lo actualice con el mobile upgrade 4.9.2 y ahora tengo el 06, pero no me aparece la actualizacion 07.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 6039a de 16gb y una sim, tengo que liberarlo para que me lleguen las actualizaciónes?
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»