![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo por la noche desactivo datos y WIFI, lo dejo en 4G y me gasta de 1% al 2%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponlo en 2g y te bajará 0%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que sucede porque no habéis cargado bien la batería. A mí me pasaba a veces. Me consumía solo un 5 por ciento por la noche y a veces un 30, pero creo que es porque el indicador de batería engaña y cuando dice que está cargada al 100 por 100 es mentira y por eso baja rápidamente. Ahora cuando lo dejo media hora más al 100 luego baja Super despacio.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco harto de que baje la batería tanto y los culpables son Sistema operativo android y Sistema android,eso es lo que pone en el consumo de batería. Que podrá ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a volver loco le tendré que enviar al sat
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y mira que he reseteado dos veces, siempre es sistema operativo android y sistema android.
No se que puede ser pero me tiene un poco harto ya.. Esperemos que se corrija con una futura actualización Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
creo que el problema esta en el uso que le da cada persona, por que mirad yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a calibrar |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no he hecho nada de eso, reseteos y ya.
|
|
|
prueba por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pasa de vez en cuando y sin motivo aparente. Siempre después de cargarlo,de hecho cuando lo veo que sucede lo vuelvo a poner a cargar y se soluciona.Algún proceso se queda pillado y al apagar el móvil y volverlo a encender se soluciona pero vamos que no es ni medio normal. Si te pasa y por lo que sea te iba a hacer falta el móvil te hará falta cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa solo ocasionalmente, son todos los días. De ahí que no pase de las 4 horas de pantalla.. Y me pasa desde la última actualización, ya que antes hacia mínimo 5:30/6 horas.
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he dicho y paso de mirar mas consumos y hacer mas pruebas no vale de nada
desde la ultima actualizacion el movil se chupa la bateria que es un gusto el solo sin hacer nada de nada en reposo no digo ya nada cuando le das caña no dura ni 1 dia eso antes de la actualiacion no pasaba era un mecharo y le podias dar caña que aguantaba bien no hay nada mas que mirar es la ultima actualizacion que la cagaron pero bien enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a flashear con la herramienta de Alcatel como dice el compañero @keiser23.
Así empezará todo de 0. Otra opción es hacer Root, y sólo con cargar el kernel del Arde veréis la diferencia con la batería. Pero vamos, yo flashearia desde la aplicación de Alcatel, el proceso creo que es largo, un par de horas, pero lo deja totalmente nuevo, lo observáis unos días y si vuelve a ir irregular, pues al SAT. Eso es lo que yo haría, ya que también puede ser defecto del móvil. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta herramienta de Alcatel también vale para los de Amena o solo para los libres ??? Es que hay un buen lío con las versiones que tenemos cada uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es válida para todos.
|
| Respuesta |