|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero me puedo conformar con la versión de 16 gb.
Alegrecompra dice que envía los teléfonos día 8 de noviembre, es decir desde ya. Spemall tiene stock para envío inmediato? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El sat no es tan importante, creo, yo jamás tuve que enviar ningún terminal al sat. Ahora acabo de ver el Meizu Metal, y también el LeTV One y ya no sé ni que hacer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente me conteste alegrecompra!
Tiene sat chino |
|
|
||||
|
||||
|
Baja de precio en spemall!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El sat de dos años hay que sumarlo al precio como el envió o ya se incluye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Van incluido con el cupón
Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZIMEXPORT Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 299.99 USD Cupón: No hace falta, es link privado 2xTempered Glass + Funda TPU Envío EU Express +19 USD 6-8 días 2 años SAT España Comentarios: En STOCK --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ALEGRECOMPRA Link: Versión Blanco/Onyx OnePlus X Precio: 267.90 USD Cupón: No hace falta, es link privado Sin regalos Envío Postal incluido 1 año SAT China Promocion 30% en accesorios por 3er aniversario Comentarios: En STOCK --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por casigualla Día 16/11/15 a las 12:19:02 |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo blanco es mas bonito ...pero no tiene banda 800...
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado de pasada por aqui y ahora que me ha petado el z3c busco sustituto.
He visto que esta bien de precio y sus dimensiones son contenidas (preferiria pantalla mas pequeña, pero bueno) Y bueno, no he podido informarme mucho, pero veo mucho follón... A ver si me podeis ayudar en estas dudas: Que diferencias hay entre el modelo blanco y el negro? Cuanto tardan el llegar desde el momento de compra? Que tienda me recomendáis para comprarlo? Alguna física? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión negra es la internacional, la blanca la china! Diferencias pocas se podría decir, ausencia de la banda 800 LTE y cerámico, para el chino. El negro si tiene la banda esa, es de aleación (creo) y va por invitación. Os cuento lo que se hasta el momento, pero las cosas pueden cambiar, quien sabe! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio en SPEMALL
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SPEMALL Ya hay stock ![]() Link: Versión Blanco/Cristal OnePlus X Precio: 267.99 USD Cupón: OP867SPE Se añaden dos años de SAT en España (Oviedo) Método de envío (a sumar al precio) 1, SF airmail: +8.67 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 10-18 days delivery 2, EU Express, +16.7 USD, no tax, comes with tracking NO. and insurance, 6-8 days delivery No remote area cost Comentarios: Archivo sobre la garantía de dos años incluida en el precio: https://mega.nz/#!uh8kEDBR Clave: !verZs3oly_tv3-0pWu6uNzyVllLI8e_XI11mYWYk4dE Spemall me dice esto sobre el SO Se envía con Oxygen y multilenguaje-Playstore --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy mirando en esta porque el enlace de zimexport me sale por 296€ en el carro con el envío y cuando voy a paypal me quieren cobrar 310
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que fijarte en el apartado de comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo había visto, pero entonces se supone que con tener el papelito ese ya se tiene servicio en España? No hay que marcar ninguna opción ni nada al comprarlo?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso es suficiente, está todo incluido!
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema