![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me quedaba con el G Flex 2, lo veo superior en todos los aspectos
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos en sonido y algo en batería, dudo que elegir el IDOL3 sea inteligente en este caso.
Última edición por bugatti Día 15/11/15 a las 00:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja lo humilla dice... Se pensará que el idol es como un Samsung galaxy del año 2012...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual compi , el lg flex 2 los humilla a todos menos a los bq y al HTC a9. En fin , la subjetividad es inherente en el ser humano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lg g flex 2 soporte ,actualizaciones y además comunidad y mejor optimizado
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
El Flex 2 de cabeza, para mi el mejor teléfono de gama alta, que desgraciadamente ha pasado desapercibido
Enviado desde mi Huawei G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy fino y el diseño curvo en mano sienta genial aunque creo que se ha vendido muy poco por ser tan tan plasticoso Me comentó que su handickap era la batería, no pasaba de 3.30 horas de pantalla Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros seguimos con la temática del hilo porfavor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
El G Flex 2 es de las mejores compras relación calidad/precio que se puede hacer ahora, por no decir la mejor.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no, pero comparar un idol 3 con un flex 2, no se es que no tiene sentido.... hablamos de un gama alta con un gama media/alta... ojo que alcatel a tenido exito con este idol pero antes de eso alcatel que era? una m.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así depende mucho del uso y necesidades de cada uno por ejemplo la batería si lo usas mucho por la calle a pleno sol como en por decir una ciudad Sevilla aquí el idol3 tumba al Gflex2 por nits brillo asombroso y autonomía, como digo todo depende de las necesidades de cada uno La fuerza del idol3 es que es muy completo, mucho mas que algunos gama alta y ahí radica el éxito de este smartphone The best budget smartphone por algo será el enorme éxito de ventas cosa que el Gflex2 no ha tenido Si el idol3 montase el 810 no habría debate... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le veo sentido a la comparación, los móviles aunque no sean de la misma gama tienen un precio parecido y de ahí la duda.
A mi me convence mas el LG G Flex 2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pq teneis que dar un veredicto de quien tumba a quien, q yo sepa el OP no pregunta cual es mas potente, esta preguntando con cual puede "trastear" con mas facilidad, y si es por rotear y poder instalar roms, en el Idol de momento es algo limitado pero se va avanzando, no se como estará el tema en el LG.
Yo he tenido un Note Edge y lo vendí pq no era lo que necesitaba y también "tumbaba" al Idol3, pero quise algo mas comedido para el uso que yo le doy por lo que antes de decantaros entre uno u otro solo por sus características no os limiteis solo a leer el titulo del post. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Querrías decir un HTC One S de 2012 no?? Se te vé el plumero ![]() Cita:
He sido yo aquí el único en decir algo parecido? qué yo sepa juegan en gamas diferentes, si te parece voy a hacer como tú y decir que el Alcatel es el mejor de la historia con el Moto G ... para eso ya estás tú
|
|
|
|
|
|
Seguimos.
Quien no se exprese con educación no seguirá participando aquí. Si alguien tiene alguna duda, que me la comente directamente por privado. Gracias |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:34:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy fino y el diseño curvo en mano sienta genial aunque creo que se ha vendido muy poco por ser tan tan plasticoso 

... para eso ya estás tú