|
|
|
Ya edta mas respondido mas arriba, tengo que modificar una cosa de los zip por que la he liado jjaj, mañana se resubira todo reparado.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo probaria esta rom pero no me fio mucho del cocinero me han dicho que es un poco friki jajajajaja
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedrusculi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi, i don't speak spanish and my english is not so good...
i've just installed this rom and i'm enjoying it so far but when i click in "Ajustes - Redes - Datos móviles" i receive the message "Por desgracia, ajustes se ha detenido". How can i fix it? Thankz |
|
|
|
I don't have that issue, did you make a clean flash?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por edu_rc Día 13/11/15 a las 07:42:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
|
|
|
I don't have any problems with those settings, please try to flash the ROM again with full wipe
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk |
|
|
|
Cierto. Yo hablé inglés porque él no hablas español, entonces creo que eres mejor inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y va como un rayo. Ahora a ver qué tal la batería. Hay algún zip para cambiar los toggles?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me gusta mucho la rom, va realmente muy bien, me gustaria poder cambiar un par de cosillas, los ajustes se puede ver en modo cuadrícula? y tambien los ajustes en si, se puede aumentar el tamaño de la letras? He cambiado el tamaño de letra al maximo pero a mi me gusta verlas mas grandes
Y lo que sale superpuesto NS AOSP por todos los menus de ajustes, se puede quitar? Tambien flasheé el zip del correo pero no me sale por ninguna parte Última edición por starsy Día 13/11/15 a las 12:14:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, que grande eres, y que pedazo de curro tiene detrás por lo poco que puedo leer en el grupo has hecho un trabajo estupendo y voy a probarla ahora mismo, aunque está el profesor explicando trasductores electroacústicos y amplificadores pero creo que me lo voy a saltar jaja
GRANDE!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede configurar para que apretando el volumen salte de canción? O cualquier otra forma para no sacar el móvil del bolsillo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No pongo una captura porque entonces si que se ven grandes las letras pero para mi, en ajustes, los encabezamientos, fecha y hora, accesibilidad, conexion a pc etc se ve pequeña la letra.......y lo del correo, por qué no me sale en el cajon de aplicaciones? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Para mi asi es demasiado jejeje Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias sergio, esperaremos a los cambios entonces, cual es la firma que trae la rom? donde se mira y se cambia?
|
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergioextre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Excelente. Ya instalé QMemo+. Muchas gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comfortablynumb su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|