![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
si, varias veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porque no funcionan las aplicaciones como screen filter para bajar aun mas el brillo mínimo en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la version V6 o V7?
|
|
||||
|
||||
|
V7
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las aplicaciones de bajar el brillo sabes algo? No consigo que me funcionen
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Te cito. Ya que me estoy tirando un poco de los pelos. Relato problemas aver si no soy el unico y encontramos solución ya que soy fan d miui.
- el whatsapp me pide verificar el teléfono cada poco tiempo. - el Facebook se.me queda pillado cada poco y me lo cierra forzoso. - el teclado x.peria no sale siempre cuando tiene que salir. Por todo lo demas perfecto. Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, tengo ganas de probar esta rom pero no me queda muy claro que descargar y que no me he descargado la rom miui_nian_i9300_5.11.5 y las gapps 4.4.4 miui y el fix de downliadprovider, ¿Son correctos estos archivos? Y la instalacion seria:
1º INSTALO LA ROM 2º REINICIO NORMAL Y VUELVO A RECOVERY DESPUES 3º INSTALO LAS GAPPS Y REINICIO NORMAL 4º VUELVO A RECOVERY E INSTALO EL FIX Es correcto el procecimiento? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te va cuentanos y dame envidia de no tener miui
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y parece que va mejor pero me sigue fallando el wasap y me pide verificar mi número de teléfono cada poco..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me e fijado que suele pasar cuando cambia de red, con el wifi no m pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañero, por fin he tenido tiempo de porbar esta rom y la verdad que va muy pero que muy bien por ahora lo que me da un poco de coraje es que la aplicacion del correo esta en ingles pero es un mal menor y que la tecla menu no funciona en esta rom jeje Pero por todo lo demas va perfecta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de nuevo por aquí.
En esta ocasión, ya que le estoy dando otra oportunidad a la rom, escribo para compartir una experiencia. En varias ocasiones pregunte como activar aplicaciones vomo screen filter que no funcionaban, pues bien ya consegui que funcionen simplemente activandolas en el area de seguridad y concediendole permiso. La ruta sería: seguridad, permisos, permisos, seleccionar la aplicacion que tengamos instalada ( en mi caso Screen Filter) y concededle permisos y listo ya funciona. Ahora me gustaria saber si se puede instalar la aplicacion de radio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion radio, no se puede instalar(o no se consigio instalar)hay alternativas pero siempre tirando de datos o no se si el spirit usaba datos. Ya no me acuerdo.
Yo porque tengo otro terminal , si no usaria esta porque siguen actualizando y eso se agradece Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta rom desde hace tiempo y me falla.
El teclado se cierra y no se abre, facebook falla y otras muchas apps tambien. He pensado que puede ser del kernel, a lo que me pregunto, ¿cual es el mejor kernel para esta rom? un saludo! |
|
|
|
|
|
Ha salido un nuevo update.
Lo habéis probado? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|