![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui dejo las demas capturas que no me deja editar el otro post ![]() ![]() ![]() De todas formas ahora mismo llevo mas tiempo de pantalla y todavia me queda un 33% de bateria. Hoy no he usado casi el whatsapp web. ![]() ![]() Bueno, si os hartais de este tema corto ya eh, que esto e ha convertido en mi diario y es posible que esté ensuciando este post con estas cosas. Que yo en principio solo queria dar mis datos de bateria para compartirlos con los demás, no pensé que fueran bajos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya te puedo decir los causantes de que hagas esos malos consumos: Facebook, el Messenger de Facebook (esas dos apps yo las quitaría y usaría Metal for Facebook que está en Play Store).
Y luego ¿qué usas de Coogle? ¿llevas Google Plus? Es que no es normal que te dé tantos despertares algo de Google. Creo que te falta leer bien el post 3 de la primera página. La captura que más información aporta es la segunda, la de los lanzadores. Más de 300 veces es una burrada. Ahora te mostraré mis capturas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es el google now
![]() Me lo e leido bien, lo de congelar las aplicaciones es que lo veo un poco 'coñazo' el tener que andar descongelanlas cuando las quieras usar, no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí te dejo mis capturas para que compares. A mí me sale el Telegram Plus pero porque lo uso mucho. Aún así, ya ves que no tengo tantos lanzadores de wakes como tú.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a congelar, pues congelas apps que uses de uvas a peras. Las que uses mucho no se congelan. Es que cada uno hace un uso del teléfono, pero ya te digo yo que Facebook y Messenger de Facebook es de lo más tragón. Prefiero usar Metal o entrar por el navegador mil veces... |
|
|
|
Van que haces para tener tan buen rendimiento y tan pocos despertares?
Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk |
|
|
|
Nada especial. Todo lo que está explicado en el post 3 excepto lo de deshabilitar los servicios de google, que eso no lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mirando los consumos de la ultima carga de mi novia , 2horas y 20 pico minutos de pantalla , con 3 dias y 20 horas de autonomia restandole un 13% de bateria todavia , por supuesto lo que ha comentado vanvuelen lo deshabilite el primer dia que instale la libre francesa en su movil y se nota una barbaridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se... y si desinstalo lo de la aplicación de google? Me refiero a esto: ![]() La he detenido y no ha explotado, pero cuando inicio google now se vuelve a encender, entonces yo creo que es eso Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no la uso. Los despertares suben solos. Antes de escribir el post anterior tenía 12 y ahora tengo 17 despertares, y solo la he abierto 1 o 2 veces para comprobar una cosa
Edito: se queda en 17. Mañana cuando me levante analizo a ver. Hasta mañana chicos! Y gracias vanvuelven Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 12/11/15 a las 01:54:28 |
|
|
|
Yo no la tengo instalada porque no la uso. Lo que tengo es Gmail, Chrome, YouTube y Ajustes de Google. Pero el resto que has dicho pues no lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando saquéis la nueva versión en estos días ya borraré todo e intentare instalar otro kernel y las app necesarias.
Por cierto, podría hacer copia de mis apps descargadas con el titanium backup sin problema no? Hay alguna forma de hacer backup del escritorio (lo tengo todo organizado en carpetas y es un coñazo cada ve que flasheo bajarme todas las apps y rehacer todas las carpetas) Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo del resto de apps sí que puedes, pero restaura una a una para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Bueno a ver, estos son mis resultados, he estado usando un poco el whatsapp y leyendo el marca, pero la app de google no la he tocado para nada, solo he abierto gmail 1 vez. ![]() ![]() ![]() Pd: me instalado el launcher este a ver que tal. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
¿También llevas la sincronización activada? Porque si es así ya es la repera... |
|
|
||||
|
||||
|
El facebook y el messenger ya los he borrado jej
El samsung push service no es para que salgan las notificaciones? O al menos eso entendí por eso lo instalé. Es que soy nuevo en android jej vengo de iphone. La sincronizacion te refieres al gmail? Si es asi, si que la tengo, ya que me gusta recibir los mensajes sin tener que abrir la app Edito: esto es flipante, mira al ritmo que sube! ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por juankar90 Día 12/11/15 a las 13:22:07 |
|
|
|
|
Cita:
Y la sincronización es el toggle que hay de Sinc al bajar la cortina. Tampoco afecta a que lleguen las notificaciones. Sí que afecta a los mails de Gmail, pero creo que por aquí dijeron una app que se llama my.com o algo así (y supongo que habrán otras) que no requiere de la sincronización. Es cuestión de hacer las cosas de manera que mejore el consumo. Si eres nuevo en Android pues por eso te comentábamos que te leyeses bien el post 3 de la primera página, porque allí se explican muchas cosas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues borraré el samsung push service.
En cuanto a la sincronización no se donde encontrarla. Al bajar la cortina te refieres a esto? ![]() Al final salgo de aqui con 3 dias de autonomia jaj. El post 3 me lo he leido ya varias veces, y voy haciendo modificaciones Muchas gracias por tu ayuda vanvuelven Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|