|
|
|
Mi band 1s en tinydeal
Hola, hoy dia de los solteros en china esta la Miband 1s con el codigo de descuento "miband1s" de 27,81 € a 22,25 € en tinydeal
Estoy leyendo que el precio de salida parece ser 14 € pero no veo webs que la tengan a ese precio. Tampoco encuentro informacion sobre si los leds pueden ser de colores o solo son blancos. Estoy pensando en cogerla pero no me decido Edito: He visto que hay un foro de 1s pero no puedo borrarlo, moverlo alli quien pueda Última edición por Dread Día 11/11/15 a las 16:37:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ya no es preventa. Además tienen un video comparando con al mi band primaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compro ahí bastante y siempre me ha ido bien, la última Mi band que pedí me tardo 15 días desde China, de colores y original
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado algunas cosas y sin problema, es más, en uno de los pedidos, ya hecho y confirmado, quise añadir un producto más.
Hablé por chat desde la página y muy amables ellos lo cambiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaba mucho tampoco, pero ya llevo 5 o 6 compras (incluida la antigua miband de colores) y nada malo puedo decir que ellos. Todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no, pero personalmente, de 3 pedidos con 2 de ellos problemas, suerte de PayPal en las 2 ocasiones.
Es dificil hacerse entender con ellos a la que algo sale mal, se hacen los tontos y te piden reiteradamente las mismas pruebas, a pesar de haberselas enviado ya, sin que el problema se solucione. Hasta que, harto de que se hagan los "suecos", acudes a PayPal. 2 disputas y 2 resoluciones a mi favor. Si comprais allí , guardad mails, chats, capturas de pantalla del artículo, etc y todo lo que podaís. Por si acaso. Saludos y suerte Última edición por jaumecll Día 18/11/15 a las 00:57:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|