![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
miui 5.11.7 base GPE gapp integradas semanal
Hola buenas os traigo la miui ,la semanal. intentare todas las semanas poder subir esta rom, intentado traducir lo mejor posible ,si veis algún error me lo comentáis muchas gracias
![]() rom: https://mega.nz/#!J1p1VTTC!vRibQrk_0...Tk6B1qAuzZdmq8 pd: e agregado playstore el teclado de google y algunas cosas mas un saludo Última edición por miuipower Día 10/11/15 a las 00:37:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miuipower su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un hilo con esta ROM lo puedes borrar
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay un hilo sobre miui, segun como comenta sobre la Rom, parece que sea suya....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es base touchwiz la tuya es la base gpe tienes que ponerlo y especificar mas las gapps y tal
Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk |
|
|
|
En esta funciona el gps? me bajé la original y el gps de mi s4 (i9505) se me queda atontado.
|
|
|
|
las gapp ya las integre en la rom y la base es gpe y traduci la rom ya que compila en ingles y chino lo digo por el compi que dice como si fuera suya coji la base para enpezar la base no es de nadie pero bueno solo intento compartir algo pero la verdad es que se te quitan las ganas en fin
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sorry por el rollo, no soy de mucho escribir, solo quiero hacer el valer su trabajo y esfuerzo incondicional. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias por la aclaración amigo
Si es la misma habrá que esperar para probar, hasta que resuelvan Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. por cierto el tipo que me hizo pasar de todo, es el mismo que lo intenta contigo, hay gente que no cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|