![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación chollos
Tras leer hace poco en este foro que hace un par de semanas se podía comprar el One Plus 2 de 64 por poco mas de 300 (yo llegué tarde) o el LG flex 2 por 240€. O por ejemplo en amena que regalaban un S5 (creo recordar) hace un año...
Se me ha ocurrido crear este post para ir informándonos de los chollos que vayamos viendo. Todos sabemos que es un chollo. El objetivo no es poner móviles con buena ralación calidad precio que puedes comprar en cualquier sitio... A ver si entre todos podemos ir colaborando. Gracias! ![]() Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post25482918 Última edición por gonzaloc0 Día 20/01/17 a las 15:00:35 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a gonzaloc0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Apunta el infocus m810t.
Materiales premiun , snapdragon 801 , 2gb de ram , 5.5 pulgadas full hd , cámara sony exmor es 13mpx. 120€ creó que en gearbest. ![]() ![]() |
|
En deals machine está en preventa el Meizu metal en sus dos versiones. ¿el chollo? El de 32gb está en 206 usd y el de 16gb estaba a 220 (no recuerdo bien, pero era más caro el de 16)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si es el mejor sitio donde colgarlo, porque busco un chollo que comprar... voy dando vueltas tras un S5 nuevo... ¿ Algún consejo de alguna web de " referencia " ?
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena idea. Pero que sólo se cuelguen ofertas y NO peticiones de oferta, sino, no habrá quien se aclare con el hilo jejeje.
No sé si en este foro se puede establecer un nivel de privacidad en los hilos porque estaría genial que sólo lo pudieran leer mínimo usuarios registrados. En Amena está el Bq Aquaris A4.5 a 94 euros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana Honor 7 a 300 euros (50 de descuento) en vmall.eu , hay otras ofertas para los demás terminales de Huawei, hasta fin de existencias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena idea, el meizu metal lei por algun post que estaba en 150, esto es asi?
Y otra cosa vendra con multilenguaje, por el lio que hay ahora con meizu? ![]() ![]() |
|
por 120 euros mañana en Aliexpress Nexus 5.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
refurbished, me imagino
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de ver que no es solo el Nexus 5, muchos otros moviles estan de oferta mañana... Última edición por Coldflid Día 10/11/15 a las 19:24:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que no por tema de derechos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues vaya cagada. Y es fácil utilizar morelocale para pasarlo a español?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es que aliexpress , me da bastante miedito y más con estas ofertas....puedes llegar a realizar el pago y que se haya terminado el stock aunque lo ponga en la página....
Y luego lo de siempre , disputas con PayPal... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tenéis las ofertas de alegrecompra, algunas son para fliparlo:
http://www.alegrecompra.com/oferta-e...iversario.html ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|