|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, hay que ser root
![]() y funcionando en x10 y wildfire de lujo con el terminal ^^
Última edición por absolon Día 11/04/11 a las 14:18:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay que ser root, y el launcher ya queda definitivo en el terminal, no importa que lo reinicie.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tpoco me va lo descarg lo pongo y se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
sabe alquien si funciona en las htc magic??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente acabo de descargarlo hace aproximadamente una hora, lo hice en modo avión y con el truco del terminal, después apague el terminal volvi a encenderlo y funciona sin problemas en HTC desire con Froyo, la unica pega que estoy buscando y no encuentro es un switch widget para cambiar cuando quiera de launcher alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta @jmgg2k.
El problema de las IP tables para el que no lo sepa, tiene que ver con el kernel. Lo solucioné instalando otra rom. De todos modos, éste launcher tampoco aporta tanto (para mi gusto) lo único es que visualmente es más estético pero menos práctico que por ejemplo adw o launcher pro. La cosa de instalarlo era cabezonería, una vez lo conseguí, lo desinstalé. Gracias a toda la comunidad por preocuparse de los problemas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta @jmgg2k.
El problema de las IP tables para el que no lo sepa, tiene que ver con el kernel. Lo solucioné instalando otra rom. De todos modos, éste launcher tampoco aporta tanto (para mi gusto) lo único es que visualmente es más estético pero menos práctico que por ejemplo adw o launcher pro. La cosa de instalarlo era cabezonería, una vez lo conseguí, lo desinstalé. Gracias a toda la comunidad por preocuparse de los problemas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reprobarlo en mi wildfire aver si funciona. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo del terminal y cuando inicio el launcher lo primero que hizo fue botarme jajaja bueno ni modo para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales.
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. ![]() siguiendo estos pasos va de lujo tambien. Y NO ES NECESARIO BLOQUEAR EL MARKET un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores... despues de buscar mucho y de tratar varias alternativas y soluciones para que no aparesca el aviso de que debemos comprar la aplicacion, he encontrado una solucion que por lo pronto considero definitiva y SIN NECESIDAD de bloquear el Market ni de usar programas adicionales.
Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): - descarguen el Android Terminal del Market - instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun)... si lo tienen instalado lo deben desinstalar primero del terminal. Luego lo instalan nuevamente y siguen la guia. - en el Android Terminal deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). - LISTO!!!, ya tendran funcionando este excelente launcher, y sin tener que usar el Droidwall o bloquear el Market. ;) Saludos a todos y espero que les funcione. EDITADO: podran tener los datos encendidos y el Wifi todo el tiempo sin problema, el launcher no volvera a validar la licencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colmillo_b. La verdad es que pense que estaba paso a paso para que no fueran a tener ningun problema con el launcher. Voy a tratar de explicarlo mas detalladamente para que lo puedas instalar.
debes tener desinstalado el Spbshell3d antes de iniciar todo Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): 1- descarguen el Android Terminal del Market 2- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun). Esto quiere decir que no lo deben cargar y mientras tanto deben trabajar con el launcher que tengan por defecto 3- abren el Android Terminal y deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). En este paso se deben respetar los espacios y la mayusculas, tal cual como esta aqui escrito. 4- se activa el spbshell 3d y esperamos a que cargue. Cualquier otra duda me avisan. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Colmillo_b. La verdad es que pense que estaba paso a paso para que no fueran a tener ningun problema con el launcher. Voy a tratar de explicarlo mas detalladamente para que lo puedas instalar.
debes tener desinstalado el Spbshell3d antes de iniciar todo Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): 1- descarguen el Android Terminal del Market 2- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun). Esto quiere decir que no lo deben cargar y mientras tanto deben trabajar con el launcher que tengan por defecto 3- abren el Android Terminal y deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). En este paso se deben respetar los espacios y la mayusculas, tal cual como esta aqui escrito. 4- se activa el spbshell 3d y esperamos a que cargue. Cualquier otra duda me avisan. Saludos ![]() Es que me e bajado los 2 y nose donde ponerlo del Android Terminal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
debes tener desinstalado el Spbshell3d antes de iniciar todo Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): 1- descarguen el Android Terminal del Market 2- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun). Esto quiere decir que no lo deben cargar y mientras tanto deben trabajar con el launcher que tengan por defecto 3- abren el Android Terminal y deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). En este paso se deben respetar los espacios y la mayusculas, tal cual como esta aqui escrito. 4- se activa el spbshell 3d y esperamos a que cargue. Cualquier otra duda me avisan. Saludos ![]() thx , funciona perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin irmee!!!
he instalado desde el oi file manager, entro al terminal emulator sin abrir nada, escribo los comandos tal como los poneis ai, y nada... lo inicio y me devuelve a sense.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
debes tener desinstalado el Spbshell3d antes de iniciar todo Sigan los pasos con cuidado (son muy sencillos): 1- descarguen el Android Terminal del Market 2- instalen el Spbshell 3d pero no lo activen (aun). Esto quiere decir que no lo deben cargar y mientras tanto deben trabajar con el launcher que tengan por defecto 3- abren el Android Terminal y deben escribir: su (enter)pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService(enter). En este paso se deben respetar los espacios y la mayusculas, tal cual como esta aqui escrito. 4- se activa el spbshell 3d y esperamos a que cargue. Cualquier otra duda me avisan. Saludos ![]() Vale para desire hd?? Cuando bajo ambos desconecto internet? Que quieres decir cuando dices escribir su enter |
|
|
||||
|
||||
|
habeeeeerrrr.r.. primero bajais los programas. despues poneis en modo avion el terminal (eso significa que no se va a conectar a NADA). intalamos el ANDROID TERMINAL. instalamos el SPB. (NO LO EJECUTAMOS) abrimos ANDROID TERMINAL. escribimos los comandos....: su (enter) significa que escribimos su........... y PULSAMOS ENTER (su equivalente creo que es la tecla de PLAY que hay al lado.) en el mismo recuadro donde hemos escrito SU, ahora ponemos el resto de los comandos respetando espacios, mayúsculas, minúsculas, etc. (YO RECOMIENDO HACER copy-paste y acabamos antes). VOLVEMOS A PULSAR "enter", "intro" ó como lo queráis llamar.... (ESPERAMOS A QUE EL ANDROID TERMINAL HAGA SU TRABAJO (aparecerán unas líneas de las ejecuciones que está realizando.....) y ya está. CERRAMOS TODO, REINICIAMOS Y LANZAMOS EL launcher. UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habeeeeerrrr.r..
primero bajais los programas. despues poneis en modo avion el terminal (eso significa que no se va a conectar a NADA). intalamos el ANDROID TERMINAL. instalamos el SPB. (NO LO EJECUTAMOS) abrimos ANDROID TERMINAL. escribimos los comandos....: su (enter) significa que escribimos su........... y PULSAMOS ENTER (su equivalente creo que es la tecla de PLAY que hay al lado.) en el mismo recuadro donde hemos escrito SU, ahora ponemos el resto de los comandos respetando espacios, mayúsculas, minúsculas, etc. (YO RECOMIENDO HACER copy-paste y acabamos antes). VOLVEMOS A PULSAR "enter", "intro" ó como lo queráis llamar.... (ESPERAMOS A QUE EL ANDROID TERMINAL HAGA SU TRABAJO (aparecerán unas líneas de las ejecuciones que está realizando.....) y ya está. CERRAMOS TODO, REINICIAMOS Y LANZAMOS EL launcher. UN SALUDO ![]() |