|
|
||||
|
||||
|
no sirve el sensor de proximidad :S
|
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
? Si no das más info... ¯\_(ツ)_/¯ |
|
|
||||
|
||||
|
consulta no puedo conectarme a la red de datos. esta activada y tengo saldo pero no pasa nada. no me sale que este conectado. estoy con la 5.1.1 alguien tiene este problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces me deja de funcionar la vibración por completo ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
Prueba a configurar manualmente el APN de tu compañía.
|
|
|
|
Hola chicos, actualize el m2 al 5.1.1 y para mi sorpresa no tiene la opcion de usuarios multiples, no estoy mucho en el tema pero no tiene o me pasa solo ami.? Hay alguna solucion o metodo.?
|
|
|
|
|
Cita:
- O bien la ROM deodexada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095371 - O Z5 S.T.Y.L.E.: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099480 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De 10, gracias
|
|
|
|
Hola, otro bug detectado en los M2 de mi padre y de mi madre, el anclaje zona wifi no funciona en ninguno. Comprobar vosotros si os funciona, es posible que sea por no hacer un factory reset antes de actualizar, pero vamos, Sony se ha lucido con esta actualización... trabajar mal, para luego tener que remendar los fallos no tiene sentido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Con esto y lo que comentan más abajo parece que es la peor actualización de todas.
En mi Xperia M2 Aqua tengo 5.0 solamente, ¿recomiendan subir a 5.1? No he encontrado bugs en 5.0, ¿qué cambia o mejora? Gracias Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo tomes al pié de la letra, no son fallos generalizados. No todos los tenemos, ni mucho menos. El único fallo acusado y generalizado es el de la cámara. 1.- Cierto, es el fallo más acusado. Es un problema comprensión JPG fácilmente subsanable instalando otra app como FV-5 Cámara (una maravilla). 3. y 5 - Cierto, la batería dura un poquito menos, pero aún así a mi me dura 2-3 días completos. Es muy poca la diferencia. Desactiva/congela aplicaciones inútiles, quita servicios que no uses (NFC, etc)... hay muchas cosas que puedes tocar para mejorar la batería y sin ser root. 5.- Relacionado con el punto 3. 6.- No hay Xloud pero tiene ecualizador completo con Clear Bass. Sube los niveles un poco. El resto de opciones a mi me funcionan correctamente (GPS, modo stanima, menús relojes, etc). Es una gran actualización, créeme, para mi es la mejor hasta el momento. Entonces, ¿por qué algunos usuarios sufren BUGS y otros no? Los componentes hardware cambian incluso en terminales de un mismo modelo. Tu M2 puede que tenga algun "chip" o sensor de otro fabricante según la semana de fabricación. Es algo habitual en tecnología, automoción, etc. Por esa razón una misma ROM no se comporta igual en el 100% de terminales. Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo, Gracias por responder. Ahora mi duda es: Entre 5.0 y 5.1, ¿qué diferencias y mejoras hay? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, que no existe 5.0! Nunca ha habido 5.0 para el M2 por parte de Sony... Asegurate que tienes un M2 y no un M4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Jejeje lo siento, ya vi que le había puesto la 5.1.1 a mi Xperia. Ahora voy a testear todos esos bugs porque ni cuenta me he dado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...al m2 de mi nivia a dejado de funcionarle el microfono...ella oye cuando la llaman pero no la oyen a ella...a alguuen mas le a pasado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Almenos en el de mi padre que probé hace unos días note cierto lag por toda la interfaz y eso que ahora es movil de repuesto, así que cuando encuentre un rato intentare hacer downgrade hacia 4.4.4 que me parece bastante más estable y las ventajas estéticas de LP se ven bastante desmejoradas con los lags. Es más yo no había detectado todos los bugs que habéis encontrado pero seguro que es que no lo he visto.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
+1 Me regreso a 4.4.4
Decepcionado de 5.1.1 ![]() _ tengo que reiniciar cada vez al cambiar de WiFi a Datos (No recobra la conectividad) _ el bajo volumen en general del dispositivo (M2) aun con el Viper4Android _ no comprobé el funcionamiento del GPS !! |
|
|
|
Pues yo estoy contentísimo. Los mensajes que iba dejando en el foro me dejaban muchas dudas y tarde casi un mes en actualizar. No he encontrado bugs y parece que tenga un nuevo teléfono. Pero no solo es que sea más bonito, es que el rendimiento y la experiencia general ha mejorado muchísimo.
Antes con un par de aplicaciones abiertas cuando volvía a la pantalla de inicio el launcher se reiniciaba y tardaba como 20 segundos en funcionar bien. Muchas veces quería hacer una foto pero no la hacia porque estaba escuchando música o ivoox y era un drama tener que reiniciar la app porque se cerraba y tardaba como 1 minuto en volver a seguir con el audio por donde lo dejé. Era frustrante moverse entre tanto lag. La multiventana se me cerraba al poco uso y eso hacía que apenas lo probara. Ahora todos esos problemas se me han solucionado.Todo es más rápido, puedo hacer más uso a la multitarea y exprimir más el teléfono. Contentísimo vaya. La cámara eso si, ha empeorado mucho. Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo único que he notado es el problema de la cámara y que cuando actualizo una aplicación de la sd se pasa sola a la memoria interna y tengo que ir a ajustes a volver a pasarla a la sd. Por el resto de cosas, igual que jb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»