|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No congeles nada ni elimines.
Lee más atrás que ya hablamos del tema y va mucho mejor sin congelar ni eliminar. Pasa capturas de batería y procesos.
|
||||
|
||||
|
luego a la noche cuando vuelva leo algo más atrás, a ver que me he perdido!!! jejejeje muchas gracias!!
EDITO: he leído unas paginas más atrás y no he visto nada.. luego si puedo hecho la vista más atrás!! ;)
Última edición por erjuanjo Día 04/11/15 a las 14:43:24. |
|
|
||||
|
||||
DEnviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas team! Dejo por aquí mis consumos con Smart Manager... como podéis observar son peores que los de ayer con greenify. Lo que saqué en claro es que cada móvil es un mundo y me habían recomendado quitar el Greenify, pero a mi me va mejor con él. Dejo capturas.
SMART MANAGER: ![]() ![]() GREENIFY: ![]() ![]() Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
kazica no funciona la entrada de escritura a mano en el teclado samsung hay alguna solución gracias por esta estupenda rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ........ ami no me gusta leer, pero os aseguro que se aprende mucho haciendolo
![]() Boot Animacion nº 177, derrape a lo bestia ![]() captura .........
|
||||
|
||||
|
No me funciona el compartir internet por USB (Módem USB) al conectar al pc no sirve de nada.
A alguien más le pasa? o es fallo de mi móvil o pc..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi N4 usando kyubi rom port N5 v3.1 y Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
A ver si alguien me ayuda para poder usar el reproductor de música: cada vez que lo abro me dice que no puede reproducir mientras graba audio o vídeo y en ese momento no hago ninguna de las dos cosas.
Mi Rom es la Kyubi 3.1, pero en las anteriores versiones tampoco funcionaba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso un SystemUI modificado con el 3Minit funcionando. Antes de instalarlo desde el recovery aconsejo hacer un nandroid backup. Un saludo compi https://mega.nz/#!u1hSXSJT!CcU0WNZAp...izSzSgxgEli0-4 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a naoatsu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo puesto el 3Minit porque no me gusta, por eso puse el SystemUI stock con las notificaciones redondeadas. Ahora llevo puesto además de las notificaciones modificadas, el reloj en el centro.
Te paso un SystemUI modificado con el 3Minit funcionando. Antes de instalarlo desde el recovery aconsejo hacer un nandroid backup. Un saludo compi https://mega.nz/#!u1hSXSJT!CcU0WNZAp...izSzSgxgEli0-4 ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-11-01-17-03-17.jpg
me refiero a esto el teclado samsung es la escritura a mano del teclado Última edición por polimac Día 04/11/15 a las 16:54:41. |