![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Claro, la descargué de Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ah, bueno! Te la has instalado a parte.
|
|
|
|
Sí, no sabía que daba problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori no debería de dar problemas, pero como la versión 'optimizada' lo que se caracteriza es por estar 'aligerada' de apps de Motorola y google, es muy probable que algún ficherito de Motorola que haya sido removido al eliminar la Galería, resulte ser esencial para que dicha Galería pueda volver a ser instalada. ¿Has mirado en el Hilo de XDA a ver si alguien lo ha reportado?
Si realmente es "un fallo de sobre-eliminación", en cuanto se entere lost101, seguro que saca una revisión solucionándolo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que desactivar algo en appops, sólo así se soluciona ese FC al arranque...
He ahí el porque de mi desagrado por las "optimizadas"... No hay como ponerte el firmware y limpiarla a tu gusto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo el hilo y he visto que la mayoria de la gente recomienda la "Retail US 5.1 Stock ROM (Optimized)" frente a la "GPE 5.1 ROM (Optimized) (290mb) v1.4".
¿Alguien podría decirme el motivo? Me parece que la GPE es mejor, por lo del parcheo Stagefright. |
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer esto: "Velocidad de todas las animaciones: 0.5 (Entrando a Opciones de desarrollo > Buscar los 3 ajustes de las animaciones)" creo que es lo mas facil de todo pero no puedo. Se entrar al modo programador pero no se que tengo que hacer ahi. :S
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si pudieras iluminarme un poco sobre lo del appops...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Última edición por GualetdlSerenet Día 15/11/15 a las 22:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, vengo de visita desde el foro del mi4, así que os pido un poco de paciencia conmigo por favor
La cosa es, que quiero cambiarle la rom al moto g (2013) de mi padre y que se quede puesta ya para siempre y sobre todo que no le de problemas y sea estable. Nunca se le ha instalado nada, es decir, ahora tiene 5.1 pero instalado mediante OTA oficial. Por lo tanto entiendo que tiene el bootloader y demás bloqueado. Resumiendo, lo tiene todo stock jejejej. Mis dudas son: ¿Puedo meterle esta 5.1 la version optimizada tal cual (cambiando solo el recovery por TWRP)? ¿Podria instalarle el KaminariKernel (si hay alguno mejor, decidmelo), a esta rom? ¿Tengo que desbloquear el bootloader o hacer algo especial para poder instalar la rom y kernel mencionados anteriormente? Muchisimas gracias chicos!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos¡¡ |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno me puede ayudar, instale la gpe y quisiera instalar xposed, trate con uno para gpe y me da error. Alguno se copa y me ayuda?
Una última consulta, algún kernel que valla con la ROM? Probé con Kaminari 1.5v en la ROM opimized US pero andaba medio medio, desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el zip del hilo oficial de xposed desde el recovery, wipear cache y dalvik y reiniciar. Despues instalas la apk normalmente, deberia ir.
El kaminari va de lujo tanto con la gpe como con la stock. Si tienes alguna app para el kernel desinstalala antes de meter el kernel, despues la reinstalas y lo configuras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ayudarías con alguna configuración básica, nomas para que dure la batería pero a la vez no pierda la velocidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»