|
|
||||
|
||||
|
Mierda de bateria en iphone 6s devolucion o cambio?
Pues eso me dura una mierda la bateria no se si es normal porq vengo de un z3 que era una pasada la bateria. Que opinais vosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos los tengo yo quedándome un 46 de batería. Claro, que el tamaño de la batería fue determinante a la hora de elegir el plus. Ahora mismo me queda todavía casi un cuarto de batería después de todo el día.
Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q chip llevan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia y aun le queda un cuarto.. Es el 6s plus y el chip de samsung
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todo el dia con el movil en la mano tiro mucho del wifi eso si
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si porque para poder capturar las horas solo sale los consumos mas bajo que tengo por eso salio con programas con un consumo del 1% jeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
de todas las maneras siempre a sido el plus mejor que el otro es por unas de las cosas que me compre el iphone 6 plus y ahora el 6s plus y por el estabilizador,aaaaa y por la pantaña grande ande o no ande
|
|
|
|
Tienes un iPhone 6S normal, la batería podría durarte quizás unos 45 min de uso, pero no es raro, lo que pasa es que vienes de un Z3 que la batería le dura dos días te lo dice alguien que viene de un Z2 que es tres cuartos de lo mismo, el plus si que le dura bastante la batería, pero del normal es más o menos normal con un uso intensivo, yo con un uso intensivo a mi 6S Plus me tira un día completo de 7 de la mañana a 1 de la madrugada mas o menos, y con un uso más light 2 días enteros 48h en el primero con un uso de unas 9:30 horas o 10, en el segundo caso un poco menos unas 8:45-8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el de mi 6s normal con chip Samsung
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Me parece que te dura mucho la batería,pero es curioso que en el uso no as usado las llamadas telefónicas,ni Safari,que es de lo que más chupa la batería,yo tengo un 6s y si le doy caña no me dura más de 6-7 horas de uso,
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto lo que te dura . A mí lo más 2 días con unas 7 horas de uso en el iPhone 6s. A mí el note 3 no me llegaba ni a 4 horas dándole . Ni Samsung s4 ni iPhone 4s etc ... El único que tengo que veo que dura es el Samsung s5
|
|
|
|
No sé el samsung 5 ,pero el 6 edge ,dura mucho menos que la del iPhone,también tiene más pantalla,más procesador en fin supongo que a parte de la optimización del sistema,influirá el hardware que entre más potente sea más chupara batería,y del tamaño de las baterías q cada vez son más pequeñas hablando de los amperios,
|
|
||||
|
||||
|
Tengo en note 3 y esta tarde voy a por mi iPhone 6s plus que ya esta en tienda..... Miedo me d que sea el chip Samsung y vea la batería recortada ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de risa lo de los consumos que cuelgan algunos, es como "a ver de qué manera puedo ahorrar más para colgar la captura en el foro", mira tengo un 6s plus y dándole caña de verdad puedes fundir el móvil en mediodía, por ejemplo, jugando a juegos, eso sí, bastante. Un uso normal (para mí normal es mucho internet, llamadas, juegos etc... El 6s plus aguanta unos 8 o 9 horas de uso.
|
|
|
|
Me puedes decir si as probado a gravar en 4K ,
A mí me bebe la batería y no sé si eso es normal,supongo que si por necesitará más recursos, Pero 10 minutos un 10% de batería me parece una pasada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y efectivamente se desangra, un minuto 1% menos de batería aproximadamente, tú iPhone funciona bien
|
|
|
|
Gracias te lo agradezco,
Llame al Apple Store donde lo compre y me dijeron que era normal,pero siempre te queda la mosca, Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que lo probara también más gente que total es un minuto lo que se tarda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»