![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nueva Entel Chile.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
gente, consulta... el sonido al sacar foto no se puede sacar sin Root, no?? Solamente no sale en sonido cuando esta en vibracion/silencio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Root lo que he leído en foros para 5.1.1 lo más seguro es flshear Unikernel V8 que sirve solo para esta versión de Lollipop y para la mayoría de los SM-920 I, L, F, T etc etc. Yo aún no lo he podido probar pero al parecer funciona, alguien lo ha intentado??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista muy personal ya las nuevas rom están más libres que hace algunos años. ..el root en estas épocas quizás genere más problemas que beneficios. El riesgo de brick del los tel esta mas latente.
Pero en fin es gusto de cada quien esa es mi opinión Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabe alguien si al tener el knox 1, pero sin root (tras flashear una stock) puedo usar Samsung Pay? |
|
|
|
Amigos gracias por todos sus aportes la verdad me estoy planteando volver a stock. Estoy con una custom rom de un desarrollador brasilero. Tengo el modelo 920i la verdad no estoy muy alegre con la duración de la batería así es que creo que me instalaré el firm de Australia.
Ahora una pregunta es probable que la poca duración de la batería se deba a que uso vibración en teclado y botones. WiFi todo el tiempo prendido. No GPS. No Bluetooth. Solo sincro de contactos. No face. Greenify. Brillo al 30 no auto. Hago 1 día y 5 horas y casi 3 horas de pantalla. Nunca uso los juegos ni you tube, tampoco Explorer de Internet. En fin pensaba que instalando una custom me iba a ir mejor de batería pero leyendo este post me parece que no es tan así. Escucho concejos y sugerencias. Gracias nuevamente por todos los aportes. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
. (Firmware stock)
|
|
|
|
Fijense donde hacen las pruebas, yo en mi casa con mi novia tengo poca señal y el internet me anda mal, lo ventajoso es el wifi.
En el trabajo me pasa igual, tengo Wifi pero es malo y se cuelga todo el mundo y la señal de mi operadora tambien es malo. Aclaro, soy de Argentina y la gran mayoria en Capital y Microcentro, es muy mala en los edificios. Peroo, cuando me voy a Provincia, mejora la autonomia terriblemente ya que ando con 4g sin problemas y wifi en la casa de mis viejos sin problema. Por ejemplo, Desconecto el celular a las 6AM y a las 13 estoy en 50-40% En provincia, a esa hora estoy en 65-50% segurisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo igualmente anoche llegué a las 2 AM con un 21% de batería lo cual me parece suficiente para la calidad de teléfono que es! Hoy estoy probando con el modo ahorro de batería a ver si hay alguna mejora. Muy conforme igualmente! |
|
|
|
Yo tengo desactivado el 4g ya que no hay donde vivo y así no esta buscando constantemente esa señal.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso 4g, salvo cuando voy a usar el gps o enviar archivos por correo.
Para el whatsapp me es suficiente con el 3g, incluso hay días que uso el 2g jaja y no va tan mal |
|
|
|
Ojo que tambien influye que señal tengas, porque por ejemplo donde vivo con mi novia en capital, lo mejor que anda es la señal 4G, si me paso a 3G o menos, es de lo peor .... aunque la velocidad es minima, no se puede ni mandar un whatsapp.
Por eso tengo siempre el 4g, pero sin usar .... obvio que la sincronizacion de fb, twt y gmail estan desactivadas, como ver las imagenes a max calidad y reprod de videos de Fb. Todo configurado para que ande al maximo cuando tengo WIFI. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría subir la última actualización para Chile (Entel), no la puedo descargar de sammobile,
SM-G920I CHE G920IDVU3DOJ6 5.1.1 06.10.2015 changelist 5951853 Graciassss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salio una nueva actualización para la versión Brasilera. La estoy instalando. parece que tiene lo mismo que mencionan de la de Chile.
La baje con 4G, me quiero morir jaja (241 MB). |
|
|
|
Me pasa a mi o es asi ... tengo el bloqueo de huella, pero si bajo las notificaciones, puedo silenciar mi equipo .... eso es asi en todos???
Tenia otros equipos y si queria cambiar el volumen o activar wifi o desactivar .... todo lo que fue activar o desactivar teniendo un bloqueo, me era imposible hacerlo. Pero en este S6, puedo....... esta bien??? |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el G920F, pero supongo que será lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
http://copiapop.es/cryward/galaxy-s6...che,259745.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una rom de Australia
Si alguien ya la probó que comente ...gracias. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Tiene changelist mayor a la última, aunque esta parece ser de operador