![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Genial el hilo, pero vendría genial también poner como conseguir las llamadas en HD, aun que no sea la rom de vodafone de España, que también hay que ser Root
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo flashear nada por Odin. Se queda en "Nand write start" y de ahi no pasa.
Reinicio el teléfono y arranca sin problemas y sin alterar el knox. Alguna idea?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado a mi tambien. Baja la última versión de odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, pero he flasheado el recovery y supuestamente lo ha hecho, pero al entrar me sigue saliendo el del sistema. Eso si, me ha subido el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, por algún motivo no puedo ver la solución al problema del teclado, toco el boton y no me aparece nada, alguien podria explicarme la solución al teclado? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías poner el link para activarlo en nuestro móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscando por la red, no encuentro como hacerlo, si pone el LINK, lo adjunto a los tutoriales para todos.
|
|
|
|
hola buenas que recovery tendria que instalar es que no quiero liarla.
que me acaba de llegar hoy el cacharro |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo esperaria unos dias para ver que todo esta bien... que si lo tiene q devolver por algo te lo exan para atras
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Es que fue encenderlo y ver toda la moralla de apps de vodafone y querer quitar todo ya jajajajaja,están desactivadas,pero es que el cacharro sin root no es lo mismo, pero si aguantare la tentación a que vea que todo va ok ![]() ![]() Pero aun asi cual seria el recovery para no andar a preguntar de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dire algo... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
@riorlu, a ver cuando puedas pones el enlance del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://twrp.me/devices/samsunggalaxys6edgeplus.html Hay tambien viene la explicacion para su instalacion. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
El has intentado ponerle es del enlance que yo he puesto compi?
|
|
|
|
|
Cita:
Me esperare un poco mas pero ya me queda descargado jejejejee ![]()
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior