![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
De momento la del 29 se comporta bien... le daré el finde a ver que tal se comporta (si no sacan una que solucione el tema del boton inicio para volver, jeje) Lo que me dí cuenta es que en la del 22 de Xen0n, éste incorporó a la ROM los archivos del xposed para no tener que instalarlo aparte... las siguientes rusas no lo llevan... hay que instalarlo a mano (que no cuesta más de 3 segundos...pero mira...era un plus). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces cúal es la mejor? la rusa o la otra?
por lo que veo el tema de los botones se puede solucionar, no me gusta que el menu ocupe toda la pantalla, es mejor que se habilite las opciones fisicas del teclado. Y la batería qué tal? |
|
|
||||
|
||||
|
En la del 28 me funciona el doble tap incluso después de una llamada, pero no me funcionaba inmediatamente después de colgar, pero al rato si, muy raro pero mejor, antes habia que reiniciar..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar la del día 22 de xenon? De su blog no puedo porque me pide identificación de baidu. Y en xda no la encuentro.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
https://yadi.sk/d/aH1QfhGYjwVte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo en 3g todo el rato,en 2g se nota que gasta bastante menos. Ahora ya no se la bebe, va mas o menos normal como siempre.
Última edición por canitokintax Día 30/10/15 a las 17:46:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Eso dice...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, hacer un factory reset o restaurar de fabrica desde CM no cierra el bootloader, verdad?
|
|
|
|
Jumm...la version de hoy tiene 4Mb más... habrá algun cambio interesante... :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo iba a hacer luego. No deberia Edito: hacer un factor y reset vendría a ser como wipe cache,wipe data, wipe system y wipe dalvik cache desde philz, o la opción de install new ROM desde philz, y no pasa nada. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estaga haciendo desde cm en ajustes-> copia de seguridad-> restablecer de fabrica y lleva como 15min y no ha terminao, es normal? pasa algo si reinicio y lo hago desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho instalación limpia y sigue sin funcionar me el led en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restablecido de fábrica desde cm, copiado la ROM y gapps, clean to install new ROM , instalar la ROM del 22 de xenón, las gapps y configurar. Parece otro móvil. Con la versión del 23 rusa me una despacio, se trababa...
Ahora todo perfecto! Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
|
una pregunta, y perdon si es repetida. Que sabeis del gesto hacia arriba pa ir patras?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
y de donde sacais el google installer(gapps)?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»