|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo no había leído que pusiste Mega también perdon
|
|
||||
|
||||
|
Hola novamente
No se altera el relog de quaick circle. Outra ayuda ?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola sergio, antes de nada muchas gracias por el trabajo tan bueno que haces, hace tiempo que queria comunicarte un fallo en mi telefono, pues cuando está abierto el programa del whasap y tiro para atras me sale un anuncio de que el inicio se ha parado. Y ahora cuando he instalado este ultimo programa cuando le doy a medidor de velocidad de red me ha salido este mensaje que indica en la foto.
Tambien comentarte que el mensaje de pararse el inicio me pasa hasta con el sistema original de lg, con la rom tuya pero no me pasa con la rom de miui, es algun fallo de lg al ser la tuya la stock. Hay alguna solucion o si le he pasado a alquien que arreglo tiene. Otra vez gracias por tu gran trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si lo velocidad de red se detiene me pasa y con respecto a el fallo que se refiere torreronay en algún momento me paso y flasheando un kdz se me paso todo
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si la verdad que esta muy buena y en mi caso no me incómoda que no funcione porque no tengo.problemas con la velocidad de red es más estoy todo el tiempo con 4g y vuela el celular y si no estoy con el WiFi de casa digamos problemas de velocidad no
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo ajustar el volumen del timbre y notificaciones séparérmenet, como la ROM AOSP o CM?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas tardes Sergio!. Después de esta casi la semana utilizando la 5.2 e irme de maravilla, hoy he decidido flashear la 5.3, me ha costado mucho porque me daba pena probar algo nuevo cuando lo q tengo me va muy bien pero bueno así somos la mayoría de este foto, no podemos remediar estar enredando. El caso es q dices q con la 5.3 va lo widgets moto droid y no lo veo por ningún lado. Puede ser mala descarga o es q no lo rebuscado donde está, yo lo he buscado en cajón aplicaciones- widgets. Muchas gracias por tu trabajo. Un saludo desde Badajoz.
|
|
|
|
me pasa a a mi tambien ese fc, doy al medidor de velocidad y da fc.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, me estaba volviendo loco xq de pronto el reloj de la quick circle me desapareció. Había probado de todo, incluso la quick apps no funcionaba correctamente.
El caso es q hay una app q trae reloj, alarma y temporizador q se llama Timely y q me resulta mucho mas bonita estéticamente y para no tener 2 apps q hacen lo mismo, decido borrar la q trae la rom. El resultado, ya lo he dicho al principio: el reloj de la QC desaparece y la app no funciona bien. Lo comento x si alguien más tiene esa "brillante" idea. Salu2. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
sin problema sergio solo te lo comente porque al otro usuario le dijiste que esperabas a ver si le ocurria a mas gente, creo que el resto de apps me funcionan todas. ¿En cuanto a que gobernador usar das algun consejo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema