Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 10/10/15, 09:13:40
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi Mi4c o LG G2 ??

Buenas, os expongo esta duda, ciertamente el G2 es un terminal muy completo que sin ser un alta gama funciona de lujo en todos los campos, buena camara con estabilizador, pantalla full hd (para mi suficiente en una pantalla de movil), buen procesador, compacto y con doble tap y botones detras que es una delicia en el dia a dia, etc.

La pregunta es: Cual de los dos decidiriais comprar para tenerlo al menos unos 8 meses, a mi los moviles no me suelen durar mas, la verdad, y a lo que le doy mas importancia es a la pantalla, camara, rapidez en el dia a dia, memoria, etc. La verdad que las actualizaciones no las tengo muy en cuenta ni los juegos.
De precio andan parecido y hablando del 3gb ram y 32 gb en el caso del Xiaomi.

No estaria de más hacer una pequeña comparativa de las camaras en este caso.
Gracias y saludos !
Responder Con Cita

Viejo 10/10/15, 12:30:18
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3
Mencionado: 38 comentarios
Tengo el g2 y el mi4c me viene de camino y ambos son terminales de una gama media excelente cuya fluidez es como el agua, camara muy buena segúnas las reviews que he visto y pantallas parejas, enceder con doble tap se puede poner por software y resumiendo...
yo iría a por el Xiaomi mi4c, pero tienes que esperar hasta finales de este mes, ¿donde te lo comprarías?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:38:03
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.3 D:
Mencionado: 2 comentarios
Mi4c sin pensarlo, aunque el G2 sea un gran teléfono, se quedara sin soporte y ya es un terminal viejo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 12:44:46
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 4 comentarios
Yo me iba a por el Xiaomi, es mas potente y encima es nuevo, no te lo pienses mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 15:46:31
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Cloudy 2.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Yo me quedaria con el mi4c, mas moderno, mejor procesador, camara al mismo nivel o superior, para mi estaria claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:35:02
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1285 comentarios
Tagged: 96 hilos
Buenos terminales, si señor, por descarte me quedaba con el mi4c
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 16:39:01
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Versión de ROM: NabOS
Versión de Radio: www.radionabo.es/
Tu operador: Personal
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es el único que su relación calidad/precio me ha hecho dudar el cambio de mi G2. Creo que esperaré otra generación o dos.
Pilla el 3gb/32gb
Responder Con Cita
Viejo 10/10/15, 23:15:18
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
El xiaomi compi
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 02:11:34
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Lo lógico sería que te dijera que el Mi4c, pero esta vez voy a ir contra la corriente.

Porqué? Por la fiabilidad comprobada del G2.

Todos sabemos que el Lg G2 es un móvil super-balanceado.

Ya no destaca en casi nada, excepto en autonomía. Todavía sigue teniendo una autonomía bastante por encima del promedio.

Si bien en lo único que destaca es en la autonomía, tampoco carece de nada.

Con el Mi4c es todavía muy pronto para saber si tiene alguna falencia.

Además, de antemano te puedo decir que el G2 tiene mejor autonomía que el Mi4c, tiene mejor cámara, y aún está por verse si tiene mejor pantalla. Ah, también tiene mejor calidad de construcción.

Eso sí, pierdes en soporte de actualizaciones, y claramente también pierdes en potencia.

Pero, no importa. Lo de las actualizaciones no importa, el G2 actualmente tiene 5.0.2, y todavía está por verse si llega a 6.0. Además, tu dices que sólo vas a tener el móvil unos 8 meses, y dentro de 8 meses, así se quede en 5.0.2, no vas a tener un móvil espantosamente desactualizado.

En potencia no importa porque todavía no hay nada que le tires a un Sd 800 y no lo pueda correr perfectamente. Y 2gb de Ram aún son más que suficientes en cualquier situación.

Yo me voy por lo seguro, y pillo el G2

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 02:23:55
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Yo iría a por el Xiaomi porque el hecho de ser más moderno le da más ventajas a nivel de modernidad en el software. La garantía y el diseño son las ventajas del G2. En hardware, software en general, el Xiaomi Mi4C lo veo más completo y superior.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 09:26:13
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Muchas gracias por las opiniones, es cierto que el xiaomi gana en potencia como dice el compañero, y por supuesto en que al salir hace poco tiene esa "modernidad" que el G2 ha perdido, pero actualmente y aun sin poder compararlos los dos en mano, pienso que con el G2 voy mas a lo seguro, quiero un telefono para el dia a dia rapido, y creo que hoy en dia el LG gana en ese sentido, pienso que es mas completo que el Xiaomi, y ademas creo que al haber pasado un par de años de su salida al mercado ha llegado a su precio mas bajo para poder revenderlo y no perderle tanto dinero.
Aun asi, aun me gustaria que alguien que tuviera ambos se hiciera una comparativa, al menos de la camara, ya que ese punto es esencial.

Sigamos opinando, porque creo que estos dos telefonos se asemejan mas de lo que se dice y es donde estan los dos en el top ten de telefonos bien hechos y con precios ajustados a lo que ofrecen.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 09:30:16
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
El xiaomi de cabeza compi.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 10:50:35
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Led Zeppelin
Mencionado: 13 comentarios
Yo elegiría el LG G2, aunque sea más antiguo.
Es un móvil redondo, sin fallos. Además tiene una gran comunidad detrás con multitud de roms, kernels, etc
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 10:59:22
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ghof1978 Ver Mensaje
Yo elegiría el LG G2, aunque sea más antiguo.
Es un móvil redondo, sin fallos. Además tiene una gran comunidad detrás con multitud de roms, kernels, etc
No existe el móvil sin fallos...
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 11:09:14
ghof1978 ghof1978 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Led Zeppelin
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No existe el móvil sin fallos...
Es un decir, quería decir sin defectos importantes.

Por supuesto que no hay nada perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 15:02:57
AbelOP AbelOP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Muchas gracias por las opiniones, es cierto que el xiaomi gana en potencia como dice el compañero, y por supuesto en que al salir hace poco tiene esa "modernidad" que el G2 ha perdido, pero actualmente y aun sin poder compararlos los dos en mano, pienso que con el G2 voy mas a lo seguro, quiero un telefono para el dia a dia rapido, y creo que hoy en dia el LG gana en ese sentido, pienso que es mas completo que el Xiaomi, y ademas creo que al haber pasado un par de años de su salida al mercado ha llegado a su precio mas bajo para poder revenderlo y no perderle tanto dinero.
Aun asi, aun me gustaria que alguien que tuviera ambos se hiciera una comparativa, al menos de la camara, ya que ese punto es esencial.

Sigamos opinando, porque creo que estos dos telefonos se asemejan mas de lo que se dice y es donde estan los dos en el top ten de telefonos bien hechos y con precios ajustados a lo que ofrecen.
Yo te veo muy decidido ya y no parece que lo que te digan te vaya a hacer cambiar de opinion... De todos modos en unos días podras tener la comparativa de camaras. Una cosa, lo del mismo precio no lo veo claro. El mi4c de 32gb esta entorno a 250 euros. El lg g2 no lo veo por menos de 310 o 340 euros segun el modelo. Lo has visto mas barato? A mi me gustan los fos, pero creo q calidad precio prefiero el mi4c
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 03:01:06
Barang Barang no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Hola.

Tengo pensado cambiar de móvil y justo esta duda es una de las que tengo: G2 o Mi4c. No soy un usuario que le dé mucha caña al móvil (ni juegos, ni música, ni series), pero sí que le doy importancia a la cámara porque es un uso que sí exploto (el que tenga niños pequeños, sabrá de eso). Por no enrollarme las dudas que tengo y para las que acepto sugerencias son estas:

- En principio la cámara del Xiaomi Mi4c es ligeramente mejor, pero hablan muy bien de la del LG G2 y hay una cosa que no sé si decantaría finalmente la balanza hacia este como es el estabilizador óptico. ¿Qué opináis? El Mi4 lo tiene, ¿merecería la pena por eso el Mi4 mejor? Para que os hagáis una idea de mis "exigencias", estoy encantado con fotos que he sacado desde un Galaxy S4 Mini. Los paisajes, los cielos, el agua, con buena luminosidad salen geniales (repito que para mi poco ambicioso gusto).

- Parece que la batería, a pesar de que en ambos es similar, tiene mejor rendimiento en el LG G2. ¿Creéis que Xiaomi mejorará eso con actualizaciones de MIUI? Alguien que lo tenga, que diga si ha notado que la gestión de la batería ha mejorado desde que lo usa.

- Supongo que LG es ir más a lo seguro y que se podrá comprar en más sitios que el Mi4c, con el que se consiguen precios buenos solo en tiendas chinas. ¿Qué opináis sobre el servicio de estas webs y la cuestión de la garantía?

- Por último, el Xiaomi es lógicamente más moderno, quizá con un diseño más atractivo (y más sufrido, el LG marca mucho las huellazas por la parte de atrás), un pelín más ligero y con Android más reciente. ¿Es realmente esto una razón de peso? Como digo, no soy muy exigente ni friqui con estas cosas (los dos móviles que hay en casa son el Galaxy ACE y el S4 Mini, y el primero es el mío, así que os haréis una idea). Valoro que se ajuste bien a la mano y que se pueda llevar en el bolsillo sin sufrir mucho.

En fin, que estoy hecho un poco lío y no termino de decantarme claramente por ninguno, así que todas las opiniones y experiencias que tengáis con estos dos modelos, me vendrán bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 03:39:35
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Mi4c descarado.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:58:04
king_terror king_terror no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi A1
Versión de ROM: Oreo 8.1 Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por AbelOP Ver Mensaje
Yo te veo muy decidido ya y no parece que lo que te digan te vaya a hacer cambiar de opinion... De todos modos en unos días podras tener la comparativa de camaras. Una cosa, lo del mismo precio no lo veo claro. El mi4c de 32gb esta entorno a 250 euros. El lg g2 no lo veo por menos de 310 o 340 euros segun el modelo. Lo has visto mas barato? A mi me gustan los fos, pero creo q calidad precio prefiero el mi4c
El G4 esta por 350 en Amena...y el G3 lo vi hace 2 semana a 307 en el Carrefour... Y la cámara del G4 le da mil vueltas a la cámara del chinito .. no se donde miraras el precio del G2 por arriba de 300 XD

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 02/11/15, 14:22:27
AbelOP AbelOP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Cita:
Originalmente Escrito por king_terror Ver Mensaje
El G4 esta por 350 en Amena...y el G3 lo vi hace 2 semana a 307 en el Carrefour... Y la cámara del G4 le da mil vueltas a la cámara del chinito .. no se donde miraras el precio del G2 por arriba de 300 XD

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk
La cámara del G4 le podrá dar mil vueltas a quien tu quieras, pero si no leo mal aquí estaban comparando el G2 con el Mi4c, así que no se a que viene lo del G4... Y por cierto, en precio el G4 también le da mil vueltas al "chinito" y con el mismo procesador...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes