|
|
||||
|
||||
|
usáis la pulsación del botón home?
Pues eso. Yo no uso la pulsación mecánica, no la necesitó. Con la función capacitiva del botón voy sobrado, luego activo el smarttouch y tengo todas las funciones que quiero y más. Todo muy rápido e intuitivo
Un detalle que incluyan el smarttouch como en el iPhone. 10 para meizu |
|
|
|
|
|
Para bloquear, aunque últimamente estoy usando la doble pulsación en el smart touch para bloquearlo también.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
yo no he recibido el meizu todavía pero tengo entendido que para desbloquear mediante huella hay que pulsarlo, ¿es así no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para ir hacia atras, volver al escritorio, desbloquear, y bloquear la pantalla.
Para desbloquear por huella, podés activar presionandolo o bien, desde accesibilidad activar el doble toque en pantalla, y luego apoyar el dedo en el boton. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qie se encienda la pantalla si hay que pulsar el botón o como yo hago dos toques a la pantalla lo habiliten accesibilidad creo
|
|
|
||||
|
||||
|
En nova se puede configurar para lanzar google voice desde el escritorio (desde cualquier otro lado lanza la app china)
|
|
|
|
pero eso solo si tienes la pantalla encendida, si la tienes apagada hay que pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El debloqueoben en si se hace rozando la yema del dedo. Para encender la pantalla yo tengo el doble toque, deslizar arriba o abajo... Mucho más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo tengo la versión de pccomponentes y si deslizó hacia arriba no me sale nada de voz ni búsqueda. Y una pulsación larga del botón central sin pulsarlo no hace nada no? Es simplemente ir atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, va como un reloj. Voy a probar las demas a ver que tal.
Gracias compi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»