|
|
||||
|
||||
|
Solamente 900/2100 en 3G. Visto en el modo ingeniero. No queda duda ninguna de este tema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene radio fm (como todos los moviles con MTK excepto los meizu), pero no giroscopio, a pesar de que en las pruebas de sensores, detecte que no tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado probarlo, esta noche, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe? |
|
|
|
Gracias por la review, tengo uno en camino. ya os ire contando como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1mes vi la publicidad del doogee x5 pro y espesificaciones de 3g decia las frecuencias 850 1900 y 2100 para estar mas seguro entre a la pagina de doogee y decia lo mismo no seguro entre y pregunte en su foro y un operario me respodio lo mismo que decia la pagina .Entonces decidi comprarme el telefono y el telefono llego y no funciona en 3g solo en 2g ahora entro a la pagina y ya cambiaron las especificaciones pero ya es tarde para mi me siento engañado y muy defraudado ya que gaste el poco dinero que tenia y ahora el telefono no me sirve tengan mucho cuidado en comprar telefono de esta marca ya que las especificaciones son engañosas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo que te ha sucedido Boliguayo :S, si no te sirve igual puedes venderlo a ver si a alguien le pueda servir.
Me podrían decir que bandas 3G tiene la version X5? la normal la que no es pro? |
|
|
|
Boliguayo...no entiendo muy bien tu post.si has comprado el pro,acepta todas las bandas.
Si no es el pro,las bandas que has escrito son para 2g... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En 3G solamente 900/2100. Si hubiera comprado el normal, tendría 3G 850/1900/2100. Lo más seguro es que alguien haya equivocado el X5 con el X5 Pro. Los de Doogee o el. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No veo tal problema, total, el X5 Pro y el X5 son muy parecidos. Y si el X5 tiene las bandas que tu quieres, pues oye, el X5. Los 2GB de RAM y los 16GB de interna, no son tan importantes como parece...en la práctica ambos terminales funcionan muy parecidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
también me fijé en eso de las bandas porque si no tiene la banda 850 me quedaría un movil que solo funciona en 2G, voy y veo la tienda del vendedor y el también le hizo el cambio en las especificaciones, afortunadamente aliexpress deja una versión de la publicación en el momento que lo compré y cláramente me muestra que esa banda si estaba soportada según la publicación al momento de comprarlo.
Ya me comunique con el vendedor a ver que me dice, pero en caso de que cancele la compra por esa razón, cómo debería proceder? hay posibilidad de que me envíen otro movil que si soporte dicha banda como compensación a pesar de que el envío ya esté en camino? (se supone que en estos momentos ya debe de estar en un barquito rumbo a mi país) |
|
|
|
Pero el x pro no tiene las mismas bandas que el x normal...?
No son todas soportadas en españa? No pillo este tema....segun mi vendedor de alixpress tiene todas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El X5 Pro tiene todas las bandas españolas, pero no tiene 3G para latinoamérica, por ejemplo. Al 4G también le faltan algunas bandas para otras regiones, a pesar de que en el 4G tiene todas las bandas que se usan en España. X5 Pro: 3G:900/2100 (españolas ambas) 4G:800/1800/2100/2600 (españolas todas excepto la 2100 que es americana) El X5 normal tiene solo la banda 2100mhz en 3G, le falta la 900mhz en 3G para España. También le faltan todas las bandas de 4G, pues no tiene 4G. X5 Normal: 3G: 850/1900/2100 (Españolas la 2100, la 850 y 1900 son americanas) 4G: Ninguna |
|
|
|
Gracias por la explicación y aclaración
|
|
|
|
Robe...si tienes el pro, zitase sr ha gastado un curro del copon con su review.
ahi te explica como rotear. El market helper es otra cosa.Con estos post la gente se ouede liar.Es mejor leer antes que reguntar. Buenas noches foro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|