![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
UMI Iron Pro a la venta desde hoy
UMI Iron Pro a la venta desde hoy ![]() A lo largo de estas últimas semanas se han podido ir viendo diferentes filtraciones y rumores sobre el que será el nuevo smartphone de la marca UMI, el Iron Pro, apuntando a que sería un terminal con unas buenas especificaciones a un precio bastante ajustado. Finalmente hoy, UMI ha realizado un anuncio oficial, confirmando muchas de las noticias publicadas. El UMI Iron Pro cuenta con un chipset de MediaTek, el MT6753, octacore de 64 bits a 1,3GHz, acompañado de 3GB de RAM. Posee una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución Full HD. Sobre la cámara principal, vendrá firmada por Sony y es de 13MPX, en concreto incopora el sensor IMX214, de gran calidad, con una apertura f/2.0. A destacar también la presencia de un flash en la parte frontal del aparato. Al igual que el modelo anterior (UMI Iron), este Iron Pro incorpora los mismos tres niveles de seguridad que tanto llamaron la atención en ese primer terminal: sensor de huellas, lector de iris y sistema de reconocimiento de voz, lo que le convierten una vez más en uno de los terminales de importación más seguros, al menos sobre el papel. El aparato está disponible desde hoy mismo a un precio de 179,99$. Tenéis más info en la página del fabricante, AQUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
http://www.umidigi.com/page-iron_pro.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado...
|
|
|
|
Pués yo acabo de comprar uno. La verdad los acabados y las prestaciones por el precio son muy interesantes.
|
|
|
|
Por? No tiene mala pinta. La unica pega que le veo es la falta de la banda 800.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis tenido UMI anteriormente? Pues los que lo haya tenido... sabrán porque lo digo, uno de los peores fabricantes sin lugar a duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ que diferencia tiene este uno iron pro sobre el umi iron original ?
He repasado una por una sus especificaciones y son exactamente iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues explica para los que no lo han tenido que es eso tan malo que tiene, porque de verdad tiene muy buena pinta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Umi Iron es un buen teléfono y muy bonito.
Eso sí, este es un refrito, solo cambia en el lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Malísimas calidades Componentes internos de vergüenza Optimización 0 E insisto... puedo seguir hasta aburriros. |
|
|
|
|
Cita:
Tu, "ni regalado" inicial, era un poco desconcertante. Gracias por las esplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada , que umi haya sacado teléfonos de "mala calidad" no significa que todos sean así , mira como empezó huawei , una basurilla , y ahora mira..líder en ventas de china
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tienen nada que ver los UMI antiguos con los actuales, yo tengo el Iron y desde luego me parece un teléfono impresionante por 150€ que me costó, componentes premium, sistema muy fluido y efectivo, buena batería, apenas se calienta al forzarlo, y el sistema rootjoy para cambiar de rom que las descarga e instala con 3 pasos...
Mi vieja quiere un teléfono grande, le voy a pasar el mío y a pillar el pro que en este momento hay ofertas del black por 140€
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»