|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además que no solo hay que abrir el paquete, también hay que abrir el paquete de dentro en el que está el móvil y echarle un vistazo, igual se acuerda en toda nuestra familia el repartidor
Última edición por Regulus90 Día 29/10/15 a las 14:07:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que a lo mejor mañana o pasado vuelven a sacar otra promo para los que nos hemos quedado fuera... me da rabia porque me admitió todos los pasos con la tarjeta pero no me puso nada sobre el pedido al final y yo todo convencido que lo había hecho bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio (pedido ayer sobre las 16:30h) ya ha salido del aeropuerto de Heathrow y puede que me lo entreguen mañana, sería un puntazo. Ésta mañana me llegó la factua, tanto el importe como los datos estan correctos
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde mandan el número de seguimiento de DHL? En el correo con la factura o donde? Yo no lo veo
|
|
|
|
Yo igual (Pedido ayer a las 12:06), ya me avisaron de que el pedido ha salido y esta en Heathrow. Me mandaron el email con la factura y el seguimiento por DHL. Seguramente mañana lo tenga
.
|
|
|
|
|
Cita:
Una imagen vale mas que mil palabras ![]() http://imgur.com/BVL8CtM Última edición por MajesticRuben Día 29/10/15 a las 16:16:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que pico ahí pero me sale vacío, como para introducir el código en la propia página de DHL. Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
La URL de DHL que tengo yo es asi:
http://www.dhl.co.uk/en/express/trac...3456&brand=DHL El numero de seguimiento es inventado jejeje pero tendrías que tener el tuyo en la url de ese enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que le di al enlace con otro navegador en modo para pc y ya me salía Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mas o menos como el mio jaja, por suerte esta todo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo llevan a la empresa y por las tardes no estoy, si vienen entonces lo recibirá el de la puerta y seguro que ni lo mira.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya tengo el seguimiento con DHL....mañana estara en BCN...espero que todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os llega mañana teneis pensado ponerle funda y tarjeta micro sd??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí funda tpu y micro 64g clase 10... Mandaaanga
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a las 12:00 a.m. CET comenzaron las ventas flash de vMall. El número de visitas superó ampliamente nuestras expectativas y acabó provocando problemas técnicos en la página de vMall, que resultaron en numerosos errores.
Por desgracia, debido a estos errores, numerosos visitantes se quedaron sin poder utilizar sus códigos de descuento y no pudieron adquirir los artículos que buscaban. Las ventas flash son siempre muy limitadas en vMall y sentimos que no haya podido aprovecharla debido al mal funcionamiento de la página. Esperamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias. La venta flash actual ha concluido, pero hemos reservado un stock adicional especialmente para los clientes que no pudieron aprovecharla, que podrá adquirir mañana a las 12:00 del mediodía en una venta flash privada. Para los que como yo nos dio error.. me han mandao este correo, asi que mañna otra vez |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo gente
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ha salido ya de londres, pero ni me han cobrado ni retenido dinero... esto no es normal no??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Además que no solo hay que abrir el paquete, también hay que abrir el paquete de dentro en el que está el móvil y echarle un vistazo, igual se acuerda en toda nuestra familia el repartidor 
.