![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui han puesto el nuevo kernel de darkera 1.5 si a alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/gala...83087/page1590 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Igual lo que voy a decir es una tontería, pero... Es posible que el teléfono vaya mejor por la mañana, y que a medida que se va usando empeore el rendimiento? Es decir, es como si hasta que le queda uno 60% de batería fuese perfecto o casi, y a partir de ahí empezase a tontorrear. Estoy viendo fantasmas? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42119 Un saludo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal va esta versión la habéis probado alguien?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compa! Ayer trasteando un poco con el Viper he dado con la solución a todos los problemas que tenía de sonido, y van por donde has comentado. Simplemente hay que desactivar la casilla "activado" del apartado altavoz, y no hay que tocar nada más de las modificaciones hechas en el viper después de seguir el tuto que hay en el hilo de la rom. Saludos Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un compa ayer apuntó a que cambiando el kernel tal vez se solucione, pero el shinto me está yendo muy bien, antes quiero saber experiencias... a ver si alguien con esta rom y la mi band lee esto y me da algo de luz. |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2015-10-29-11-27-57.jpg Screenshot_2015-10-29-11-28-08.jpg Compañero subo dos capturas de pantalla de como tengo el kernel Shinto configurado ,dime si ves algo raro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Sabéis como se puede poner la carátula completa en la s view (Original) cuando se escucha música? Me aparece como minimizado. Muchas gracias majos! |
|
|
|
Entonces si no a salido es el ultimo No????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el creador anuncio nueva base y nuevo kernel y alguien lo dijo aqui y se pusieron todos como locos a descargar el 1.5 que es de hace unos dias, el nuevo aun no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cada dos por 3...me esta rayando la vida y mas Lo unico que no he hecho ha sido pasarle el limpiador de kernel, que se supone que va bien sin pasarle eso tambien no? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Bueno pues seguiremos como estamos hasta que salga la base y kernel nuevo. Gracias. |
|
|
|
Buenas tardes amigos, ahora mismo llevó la Aryana Mod v7.3 he oído hablar muy bien de esta ROM y quería probarla, asi que os queria preguntar....para meterla en mi note, llevando la ROM mencionada, tendría que pasar por "Odin" o simplemente bajarme el zip y flasear...
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el air gesture? que función relevante hay que activar?
![]() Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |