![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cual vendria siendo la diferencia entre estos dos kernel??
|
|
|
|
|
|
No se cuales son las caracteristicas del otro kernel pero las de ezterr puedes verlas en el link que deje en el post anterior, lo mas importante es que quita ese tono verdoso.
![]() EDIT: Lo unico malo de este que veo hasta ahora es que setCPU no me deja usar el modo powersave ;S. |
|
|
|
bueno amigos ya consegui los audios alambricos los probe con el kernel y el audio funciona cono siempre muy bien
|
|
|
|
amigo q parte de venezuela eres
Shixons....mi htc magic tambn tiene ese problema pero tengo miedo de llevarlo a 2.2.1 si se me daña el celu no hay nadie de margarita q me haga ese trabajo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno mis amigos yo ya tengo mi magic con la version cyanogenmod version 6.1.0 el filtro verdoso se lo quite con el kernell lo cambie y solucionado y con respecto a lo de los audio los mismos funcionan correctamente sin problemas y en cuanto es la velocidad es un mas rapida que la version 1.5 claro no vallan a pensar que les va a quedar con la misma velocidad de un cel con 1 Ghz de procesador pero si mejore bastante , con respecto al internet movil de movilnet el mismo funciona super normalmente estoy acomodando un manual de como realize el proceso paso por paso desde conectar el cable usb hasta reiniciar el cel y todo lo demas
cualquier cosa estamos dispuestos a ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda htc
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Link
Cita:
|
|
|
|
buenos dias en esta oportunidad vengo a hacer la pregunta si alguien tiene informacion consistente
acerca de la actualización del magic a la version 2.3 lo pregunto por que en otra pagina la cual no se si nombrarla me consegui con dicha informacion si alguien sabe sobre esto...... |
|
|
|
|
Cita:
La ROM la puedes encontrar en los foros de XDA-Developer |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||