|
|
|
@manuelmagix Vale, ahora si me lo ha reconocido, pero al meter el comando "adb reboot bootloader" me dice: error: closed
Sabes algo? :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el recovery, tienes la opcion de acceder al bootloader, hazlo.
En caso contrario. Puedes entrar en el fastboot, con la combinacion de teclas power y volumen -? Última edición por manuelmagix Día 27/10/15 a las 22:58:21 |
|
|
|
La unica opcion que me sale en el recovery relacionada con el bootloader es: Reboot to bootloader, le doy, y el movil se reinicia y arranca en modo fastboot. Disculpa tanta molestia tio, pero estoy desesperado... Muchas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
genial, arranca en modo fastboot, e
entonces desde la consola de windons escribe: fastboot oem unlock-go y cuando termine el proceso fastboot oem device-info y ya deberia aparecer unlocked: true. |
|
|
|
Inrecible.. Lo que no me pase a mi.. Ahora me aparece esto...
|
|
|
|
He probado escribiendo el comando de fastboot oem unlock-go desde dentro del menu recovery, y me pone waiting for device, tengo que hacer algo mas? El proceso deberia haber arrancado solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a escribir en la consola, mientras estas en el recovery ,
adb reboot fastboot, y ya despues fastboot oem unlock-go. Si siguiese sin ir, yo reinstalaria nuevamente los drivers. |
|
|
|
Sigue sin funcionar.... Al escribir el primero comando, me da el error: closed. He reinstalado los drivers y tampoco, ah y decir que para que dentro del recovery, no me lo reconoce realmente, tengo que entrar a apply update from ADB y ahi es cuando el pc me lo reconoce.. Se te ocurre algo mas tio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose, si se están instalando los correctos, debería reconocer el móvil.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si el movil, cuando lo conecto en modo fastboot si me lo reconoce, vamos hace el sonido tipico cuando se conecta un usb, pero al introducir el comando fastboot oem unlock-go. me da error: closed. E imagino que es porque no puedo activar la opcion oem desde las opciones de desarrollador. Ya que el no arranca.. Y si estoy en el recovery, si que no me lo reconoce, solo si entro a la opcion de actualizar por ADB. No veo solucion..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»