|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me ha pasado siempre, pero desde q pasamos a CAF bastante menos. Recuerdo q tambien me pasaba en el N4 con android de origen asi q..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta rom está basada en CM10? Merece más la pena entonces CM12.1? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por qué entonces en información del teléfono pone que la versión de CM es la 10.0? Y en cuanto a la cámara, cuál me recomendáis? Port de stock? la última de Snapdragon?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y llevo 2 dias con la app Advanced Wifi Lock y ya van 3 veces que el wifi se apaga al estar el telefono mucho tiempo bloqueado, es decir la app que recomiendan para que no se apague el wifi no sirve para una ****** o por lo menos en mi caso. No se que otra cosa hacer, quizas esperar a otra version de la rom mas estable o joderme
|
|
|
|
Cómo van los del L Speed?. Yo de momento lo he quitado porque me daban algunos cierres forzosos varias aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual que tu, y no note apenas mejoría ni de rendimiento ni de batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería compartir este parche que encontré (no recuerdo donde, por lo tanto no puedo nombrar al autor, sorry) para que las notificaciones no tengan ese sonido de lata.
https://www.dropbox.com/s/ybapvfgimb...sp_g2.zip?dl=0 Se instala desde el recovery. |
|
|
|
Es que la rom va al pelo. Con los ajustes stock va como un tiro todo. Yo sigo muy contento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la de ayer 26 y no se si será placebo, pero va como un tiro. De batería ya veremos...
|
|
|
|
Usas los perfiles de usuario con bloqueo cuando desconectas de la wifi de tu casa?. Es lo que me para de actualizar.
|
|
|
|
Pues lo pruebo entonces. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, uso tasker. Si quieres que pruebe algo en especial dímelo.
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juasser su comentario: | ||
|
|
|
Claro. Yo cuando salgo de casa siempre llevo patrón de desbloqueo. Ahí es donde fallaban las nuevas actualizaciones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|