![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para los que uséis el móvil como despertador y lo queráis tener apagado por la noche os digo la solución momentanea que he probado y funciona. 1. Os instalais la apk del reloj de Flyme: https://drive.google.com/file/d/0Bzb0toyANGeRQ1MzV2duZ3h0VG8/view?usp=sharing 2. Ponéis tanto en la aplicación de reloj de MIUI como la de Flyme la misma hora. La aplicación de reloj de Flyme lo único que hace es encender el móvil 2 minutos antes de que vaya a sonar la alarma y la alarma que sonará será la de MIUI. Se que es un poco cutre pero funciona ![]() Si a alguien con esta información se le ocurre como poder modificar el reloj de MIUI para que encienda el Meizu bienvenido sea ![]() Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adriii1987 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Cambios en la version de dani_abo:
1. Se ha eliminado el teclado chino y se ha integrado TouchPal keyboard. 2. Stock web browser ha sido reemplazado por firefox 3. Eliminadas apps chinas inecesarias. 4. Se ha integrado google installer para instalar los servicios de google. Funciona muy fluida y tiene muy buena pinta ya sin las apps chinas. Bugs igual que en la version original. Bugs encontrados: Cuando eliminas todas las apps en multitarea presionando en la X se abre automaticamente firefox. Reporten los hallazgos de bugs para irlos agregabdo al hilo principal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos no se si sea problema de miui o Facebook pero no puedo ver los vídeos de Facebook solo sale el audio
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Última edición por juankgp Día 21/10/15 a las 19:36:03 |
|
|
|
Ha de ser tu app de facebook amigo, en mi caso se ven y se reproducen sin problemas en la app. Prueba a bajar de nuevo la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug = proceso mdnsd drenando batería mas que pantalla. Solución = ir con explorador root a system/bin mantener mdnsd presionado y quitarle todos los permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo te diste cuenta de ello? Yo si voy al consumo de la batería me salen Aplicaciones y Hardware...pero no encuentro como poder ver los procesos... Un saludo y gracias! |
|
|
|
Aqui lo explican en.miui.com/thread-122259-1-1.html
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a si que debería de aparecer en las aplicaciones que consumen batería. En mi caso no aparece a si que de momento no le quitaré los permisos.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me deboró la batería hoy por la mañana y me salia el primero en el consumo de apps si no os aparece no problema! Aunq mas vale prevenir que curar jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto hay alguna manera de expandir las notificaciones en la cortina que no sea xposed? Última edición por heztitor Día 26/10/15 a las 15:27:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desinstalar MIUI y volver a Flyme, manera fácil?
|
|
|
||||
|
||||
|
qué putada! porque la rom va muy bien pero la batería no tanto...se sabe algo de nueva versión o avance?
|
|
|
|
|
Cita:
un saludo ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es hay donde quiero ir a parar, tanto vicio hay a cambiar de rom, o tan mala es flyme para querer cambiar y perder ciertas propiedades que tiene el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»