|
|
||||
|
||||
|
direis lo que querais, pero decir q son pesimas me parece demasiado, el cacharro cumple de sobra, veeeeennnnngaaaaaa, si es cierto que otros moviles seguro q hacen mejores fotos eso nadie lo duda, pero por este precio no se si puedes encontrar algo igual o mejor, a mi me vale.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacada según me giraba, ni si quiera estabilicé el móvil, todo en automático y sin tocar la pantalla para enfocar.
Si es verdad que con poca luz flojea algo más, pero en buenas condiciones es una buena cámara, no se le puede pedir más por su precio. Saludos. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Una preguntita se puede sacar fotos en modo 16.9? No consigo verlo en ajustes. Gracias! Un saludo!
|
|
|
|
Pues a mi me ha dado bastante mejor sensación la del remi note2 la verdad, noto que muchas veces se desenfoca y es muy fácil cuando intentas ajustar la luz que el fondo salga quemado... aparte de que la mía está como torcida y las fotos no las hace rectas, es decir apunto al monitor por ejemplo y sale la foto como si estuviera de lado el teléfono, el marco que tendría que estar recto está un poco en diagonal.
Se va a ir al sat directo. salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por bladexx Día 26/10/15 a las 13:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen todas borrosas y con ruído, no he logrado sacar un buena foto ni apoyando el móvil para que no se mueva nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encantan ambas camaras. La delantera y la trasera. Hace unas fotos muy decentes. Es mi opinion. Ademas tiene un buen procesado de las misma y un focal que cumple. A mi es de las coss que mas me sorprendieron de este movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es muy raro,algo falla en tu movil,no se si habras visto mis fotos de la anterior pagina,pues esas estan echas a pulso en modo automatico y solo haciendo enfoque manual dandole un toque a la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El automático de esto movil es malo, incluso diría que tirando a pésimo pero sacándolo en manual salen una fotos buenísimas, solo tocamos un poco la iso y la longitud salen fotos chulisimas. Merece la pena perder 5 segundo en enfocar manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://i.imgur.com/Riz4BVx.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como está el patio...
Pues como cojas la de un alta gama, te parecerá una soberana basura pq se notará todavía más el desenfoque en segundo plano. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo las clasifico como buenas o muy buenas considerando el costo del terminal. La de la maceta del cactus es ya oscureciendo, osea con nada de luz solar directa,la ultima hora de luz del dia,aun asi se ve muy nitida y sin ruido el primer plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno debe tener la cámara estropeada.
Otros deben ser unos zotes haciendo fotos. Ya no solo es que en una comparativa con el s5, este móvil este parejo en tema cámara. Como puse en su día unas fotos de comparativa. Es que lo acabo de comparar con un s6 de uno del curro(en auto a mano alzada). Y si no empiezas a hacer zoom a las fotos, resulta difícil saber cual es cual(para un neófito, un experto lo ve de primeras). |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender a nadie, no se que tipo de fotos hacéis con el móvil. Yo la utilizo para fotos chorras, en el momento, donde no tienes otra cosa a mano. No acabo de imaginarme una situación en la que de repente necesites la cámara del móvil para hacer un fotón impresionante.
Vamos, que para lo que se suele usar me parece más que suficiente. Para calidad fotográfica de verdad usa una cámara de verdad. |
|
|
|
En algunos móviles se ha dado el caso de que, dependiendo de la "hornada" de fabricación del mismo, incorpore un modelo u otro de cámara. Si no recuerdo mal, el xiaomi mi4c incorpora indistintamente un sensor Samsung o Sony, la suerte dictaminará cual te toca. ¿No podría pasar algo parecido en este M2 Note, dada la disparidad de opiniones en relación a su calidad fotográfica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé que decirte pq si te enseñan una foto como la de unos posts más ariiba, en la que se ha enfocado al primer plano y te dicen que lo q hay al fondo se ve borroso... Me parece que hay gente q lo más sofisticado que ha utilizado en fotografía, antes de este móvil, es una cámara de usar y tirar que le dejaron en la mesa en una boda... Sin acritud,eh, que estamos de buen rollo. Que tampoco digo que la cámara de este móvil sea la repanocha. |
|
|
|
|
|
Lo del fondo desenfocado es por la distancia focal y profundidad de campo. Se suele usar cuando no quieres que los objetos del fondo distraigan la atención del espectador respecto al sujeto/objeto a fotografiar.
Si haces la foto en manual cuanto más abras el diafragma, menor profundidad de campo y los objetos en segundo plano quedarán más desenfocados. Si quieres que gran parte de la escena salga enfocada has de cerrar el diafragma. Con macro siempre suele salir el fondo desenfocado. ![]() En mi caso las fotos salen bastante bien y si con poca luz le cuesta algo enfocar, le das un toque en la pantalla al punto de enfoque y listo. Por cierto, hay que mirar que no esté sucio el objetivo porque hay fotos por ahí que se ve que tiene bastante
Última edición por Gatuperio Día 28/10/15 a las 14:35:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»