![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de 4g/LTE al instalar nueva ROM
Abro este tema nuevo porque veo que a muchos les esta pasando esto, al instalar la ROM de trinidad & tobago pierden la red 4g o LTE. La configuracion es correcta y la APN sale directa del operador entonces no se que pueda causar ese problema.
Anteriormente yo contaba con la ultima version de la ROM de iusacell y ahi si estaba el 4g/lte Alguien me puede decir se puedo hacer algun downgrade porque simpre que lo intento con odin me sale... <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1005).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) o tambien alguien sabe con que ROM si hay 4g muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Que actualización fue la ultima que te llegó, me acaba de saltar la que termina en DOJ6, también tengo la de Trinidad & Tobago. Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿creo que entonces tenemos la misma tu si tienes 4g? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi pasó algo parecido, después de cambiar de rom, módem, wipes, llamar a mi operador varias veces, configurar las apn de 100 formas distintas y sin resultado, la solución fue sacar la puñetera sim y volverla a poner. Así recuperé el 4g.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»