|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he actualizado a la 5.1.1, será por esto que no me sale? |
|
|
|
|
|
no q esa opcion sale solo en la b300?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() En serio yo en su día contemplé el mate 7 dual sim por temas de trabajo pero cuando vi el terminal de samsung me gustó tanto que no lo pude evitar yo lo llevo usando un año casi y con lo inquieto que soy....es reseñable.Ahora me atrae la salida del lumia 950xl por la cámara y el dual sim también. .ya veremos De todas formas te seguiré la pista con tu Huawei Un saludo compi Última edición por Flanito72 Día 25/10/15 a las 19:21:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!3MgBCAKB!A4pzCg_K6...zTbJ52spBKKtM4
Aquí está el archivo es solo para el L09 lo pones en la carpeta dload en la sd interna y le das como actualización local no me dio ningún problema pero lo haces bajo tu propio riesgo tienes que tener lollipop b324 instalada luego te aparecerá como b300 saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de batería y el resto de funciones va exelente no tengo ningún problema
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La b300 es lollipop lo que yo hice fue sobre la b324 en el archivo están esas funciones del doble toque y demás una vez que lo instalas sobre la b324 esta aparece como b300 en mi caso todo es igual a la b324 pero con funciones adicionales de b300
|
|
||||
|
||||
|
La b300 consume más batería y se pierde el teclado de huawei, si eso no OS importa la podéis poner que no pasa nada
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene conectado un smartwatch con la lollipop oficial, cuando era betatester no podía marcar la opción para q leyera las notificaciones de mi Lg G Watch R, si alguien tiene alguno conectado q me diga si tiene problemas, yo tuve q volver a Kit Kat pq no podía conectar el reloj, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que alguno de vosotros ha compartido los consumos, aquí os dejo los míos también.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con b300 y las funciones que comente batería brutal
|
|
||||
|
||||
|
En Facebook recomiendo la app Facebook lite que no consume casi nada la oficial es vampiro tanto de batería como de ram
|
|
||||
|
||||
|
Horas de pantalla?
|
|
|
||||