bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 25/10/15, 02:58:34
joscarlos_13 joscarlos_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema pantalla y actualizacion.

Me enviaron el terminal hace dos semanas y me ha saltado la actualizacion 1.2.3 y1.2.4 y cuando intento actualizar se me descarga la actualizacion y al instalarla se me queda en una pantalla negra con un menu rojo y abajo me salen unas letras amarillas diciendo que ha abido un error y que se ha cancelado, y no me deja actualizar.
El segundo problema es que se enciende la pantalla d l movil cada 2 por 3 y se queda encendida en la pantalla de bloqueo.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/15, 03:12:10
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
Mencionado: 19 comentarios
Jo, qué mal. Si no te arranca de ninguna de las maneras vas a tener que hacer un Hard reset descargándote el firmware 1.2.4. Pierdes todo lo que tengas en la memoria interna, ya lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 05:07:38
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joscarlos_13 Ver Mensaje
Me enviaron el terminal hace dos semanas y me ha saltado la actualizacion 1.2.3 y1.2.4 y cuando intento actualizar se me descarga la actualizacion y al instalarla se me queda en una pantalla negra con un menu rojo y abajo me salen unas letras amarillas diciendo que ha abido un error y que se ha cancelado, y no me deja actualizar.
El segundo problema es que se enciende la pantalla d l movil cada 2 por 3 y se queda encendida en la pantalla de bloqueo.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda, un saludo.
Ya que lo puse en otro hilo, copio y pego.

Sigue este tutorial para instalar directamente la 1.2.4 (no es necesario que hagas lo del modo depuración y tal porque imagino que no podrás encenderlo, pon el smartphone en modo fastboot con Volumen (-) y Power y realiza los pasos detallados para el Hard Reset): http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

El firmware descárgalo de aqui: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:00:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
Jo, qué mal. Si no te arranca de ninguna de las maneras vas a tener que hacer un Hard reset descargándote el firmware 1.2.4. Pierdes todo lo que tengas en la memoria interna, ya lo siento.
He intentado hacerlo pero al instalar los drivers en el pc (windows 10) no me deja, al final me sale un mensaje de que ha fallado la instalacion de los drivers y ademas no me pide la huella digital...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 13:03:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Ya que lo puse en otro hilo, copio y pego.

Sigue este tutorial para instalar directamente la 1.2.4 (no es necesario que hagas lo del modo depuración y tal porque imagino que no podrás encenderlo, pon el smartphone en modo fastboot con Volumen (-) y Power y realiza los pasos detallados para el Hard Reset): http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

El firmware descárgalo de aqui: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-m5
Muchas gracias por la aportacion pero al hacer hard reset tengo un problema, y es que no consigo instalar los drivers en mi pc y ademas en mi movil no aparece la huella digital....
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 16:38:57
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joscarlos_13 Ver Mensaje
Muchas gracias por la aportacion pero al hacer hard reset tengo un problema, y es que no consigo instalar los drivers en mi pc y ademas en mi movil no aparece la huella digital....
Gracias.
Con Windows 10 Pro (el que yo tengo) los drivers funcionan a la perfección.

Los drivers, por si acaso son estos: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3

Haz lo que dice al final del tutorial del método alternativo, a mi tampoco me salta la huella digital y funciona correctamente, copio y pego:

Si después de seguir todos los pasos no has conseguido realizar el Hard Reset a tu dispositivo, prueba lo siguiente:

Instala los drivers en tu ordenador como hemos indicado con anteroridad.
Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo. Ahora pulsa en “Power” + “Bajar volumen” y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de bq en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)
Conecta el terminal al ordenador.
Ahora sigue los pasos indicados a partir de la sección “Realiza el Hard Reset”. En cuanto ejecutes el “8916_fastboot_all_images.bat” el proceso comenzará automáticamente. Sigue los pasos siguientes hasta el final.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/15, 21:45:40
Miembro del foro

Resuelto

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con Windows 10 Pro (el que yo tengo) los drivers funcionan a la perfección.

Los drivers, por si acaso son estos: http://www.mibqyyo.com/descargas/201...-utilidades-3

Haz lo que dice al final del tutorial del método alternativo, a mi tampoco me salta la huella digital y funciona correctamente, copio y pego:

Si después de seguir todos los pasos no has conseguido realizar el Hard Reset a tu dispositivo, prueba lo siguiente:

Instala los drivers en tu ordenador como hemos indicado con anteroridad.
Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo. Ahora pulsa en “Power” + “Bajar volumen” y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de bq en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”)
Conecta el terminal al ordenador.
Ahora sigue los pasos indicados a partir de la sección “Realiza el Hard Reset”. En cuanto ejecutes el “8916_fastboot_all_images.bat” el proceso comenzará automáticamente. Sigue los pasos siguientes hasta el final.
Muchas gracias, a base de palos lo he conseguido jajaja, siguiendo el tutorial una y otra vez he conseguido solucionarlo... sin motivo aparente, a la tercera que hice el metodo alternativo me lo cogio bien.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes