|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rubencio322, a ver si puedes tener más información el lunes de la compra conjunta, por que necesitaría el movil a la mayor brevedad.
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi redmi 2 1-8 en mi casa, bueno, llego la semana pasada y todo perfecto, ya le.he puesto una rom en condiciones,.viene con su funda silicona y el cristal templado. Para el tema de la garantia tengo que poner algo o decirte algo @Xshow
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dos semanas me ha tardado por nlpost.
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi redmi 2 1-8 en mi casa, bueno, llego la semana pasada y todo perfecto, ya le.he puesto una rom en condiciones,.viene con su funda silicona y el cristal templado. Para el tema de la garantia tengo que poner algo o decirte algo @Xshow
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por baby2001 Día 25/10/15 a las 22:32:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto el codigo en un mensaje para el comercial de xshow para el cristal templada y la funda de silicona, pero no sé si tengo que esperar contestación, no he recibido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizaron el precio al momento
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi redmi 2 1+8 y 2+16
Hola, en la versión pro no hay banda 900 en 3G y en la versión normal de 1g si.. Al tener Lowi que coge la 900, no puedo cogerme la versión pro¿
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por jesusinhoo Día 27/10/15 a las 22:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como estamos de stock???? necesito pillar uno que me llegue para mediados de noviembre.... el de 2gb en negro....
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, estoy intereado en la compra del 2gb, pero creo que no tienen en stock b1/b3 en negro, no se si me he equivocado de link de compra, pero en el buscador de la tienda pongo el numero del producto que sale en el primer post......es correcto?????
Gracias y haber si no se acaba la compra conjunta........ Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un poco de prisa y ya me lo he cogido en Amazon, por 102€,
y cual es mi sorpresa que me lo mandan desde China!! Manda webs!! Estaba apuntado a la conjunta, asi que podeis borrarme. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jhonnymarr, creo que el de Amazon no viene con idioma español.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me podiais pegar el link de la compra por si me he equivocado......gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rubencioo322, alegrecompra da señales de vida?? Yo tengo que pillarlo con urgencia ya :-(
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el Redmi 2+16 de Xshow, con su funda y su cristal templado. El móvil bien, todo correcto, pero la funda estaba muy sucia y usada, casi que se cae del móvil, en cuanto al "cristal" templado también de muy mala calidad, parece más plástico malo que otra cosa. Por suerte fui previsor y compré un cristal templado original de Xiaomi.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||