|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu compra. Normalmente se tarda 2-3 dias laborables a tu casa por la empresa Envialia. por eso es posible en proximo martes que podrá a tu casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero informar a todos los foreros que compre hace dos semanas un xiaomi note 2, tenía mis dudas de comprar un móvil por Internet y en vayava (no tiene opiniones ni positivas ni negativas) y me arriesgue y por ahora todo ha salido bien.
El envio tardó un dia mas (4 dias laborables) y el infrarrojos no sabia como iba y hasta me enviaron un video y apps para decirme cómo funcionaba. En todo momento me han tenido informado (en cuanto al envio e infrarrojos) cuento mi experiencia a esos foreros que quieren un buen móvil a un precio razonable y si quiero otro movil, volveré a mirar en vayava.es y si hay algo interesante compraré aquí de nuevo. Espero que sigan asi. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no sabes si tienen servicio tecnico en España o lo mandan a China ?
Y algun cupon de descuento por ser primera compra no estaria nada mal () es para la tienda ![]() y otra cosita esto de "Atención: Nuestro Paypal acepta moneda en dólares, también Paypal va a cobrar 2.5% importe de cambio!!! " qiuere decir que si pago por paypal para tener alguna proteccion me clavan 2,5% mas de lo que cuesta el terminal ? ( si es asi me sale mas caro que en otra tienda española )entonces si los precios en vuestra pagina estan en euros , que tiene que ver el $ con esto ? me lo aclarais ? gracias. saludos Última edición por asims Día 25/10/15 a las 11:22:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Ulefone Paris hace 2 semanas (el pedido se retrasa y la tienda, muy amable, contacta conmigo y me dicen que acepte 5€ como compensacion). La tienda me dice que este lunes hacen el envio del terminal. Muy buena tienda de momento, esperó que todo salga perfecto. (La tienda tiene Whatsapp, a si que puedes estar informado en todo momento)
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Atención: en preventa por 129.99€, el envío se realizará a partir del 26 de octubre". http://www.vayava.es/item/Ulefone-Pa...is-900243.html Aunque el precio no coincide, supongo que era el precio especial de preventa y ahora está ya en su precio normal... ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA DIARIA
Hoy la oferta diaria es Bluetooth 3.0 Teclado por 10.99€ descuento 35% Bluetooth 3.0 Teclado para Onda V820w/V919/V891w/V989 Teclast X98 Air II/X98 Air 3G/X80H/X89 Tablet PC/Windows Tableta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algun cuponsillo ?
Última edición por asims Día 26/10/15 a las 08:53:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tenemos idea cuando tenemos en más colores. pero podrías dejarme tu email en el mensaje privado, cuando los tengamos, te mandarémos un email.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nada, durante el día de hoy todavía no habéis enviado el pedido (#9000475), continúa en "Pago Confirmado (Procesamiento)"... así que para mañana me temo que no.
¿Seguro que lo tenéis en stock? : Soy pesado pero es que estoy impaciente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el jueves podrá llegar a nuestro almacén.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»