|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JuanAntonio2332
yo lo compré el dia 14, pero no apliqué el cupon porque me subía el precio, y no me dieron los 100 puntos por registrarme desde movil ( realicé la compra desde mobil y todo exacto como dice el post inicial ), me salió por 186€. Cogí el envio express sin aduanas, pero viendo estos últimos posts, donde se dice que se tiene que aplicar el cupon: Para tener prioridad y tener el envío Express sin aduanas, tienes que aplicar el cupón, aunque veas que sube el precio, al pagar desde la versión móvil y usar los puntos que te dan al registrarte se queda 1$ más barato. despues de aplicar los pasos se me quedaba en 220€ o por ahí. Me tocará pagar aduana? o se retrasará? o las dos cosas? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo prisa la verdad, que llegue cuando tenga que llegar, pero sí marqué lo del envio express sin aduana, espero que sirva para algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad por mi parte.
.. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, compre el 14 y la comanda sigue en estado "Processing"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también a la espera desde el día 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el 19, espero que me llegue antes de navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya parece que lleva tiempo suficiente como para al menos informar de que no tienen stock.
Mi familiar empieza a impacientarse, porque además ya está cobrado y no quisiera tener que abrir disputa en paypal, por tener el dinero retenido tanto tiempo.
|
||||
|
||||
|
Eso pienso hacer yo también, o abrir disputa en Paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi caso, tras venir el movil defectuoso y casi un mes reclamando la reparación o cambio (tardan en contestar casi una semana de media...) ya lo he enviado hoy de vuelta a china.
Comentaros que paypal me reembolsa el dinero del envío (gracias JuanAntonio2332) que son unos 13€ A ver si tengo suerte y llega bien, vaya fastidio... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todavía seguimos igual. El envío sigue en "processing". Pero bueno, ya llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
ay sí tuvieran penalización por retraso, otro gallo cantaría...
... Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho igogo que nos lo deja en 177€ con envío en 3 días máximo, si os parece bien sustituimos la oferta...
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|