![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo.bloqueado bootloader en lollipop se me cerró, ya intente con Huawei directamente pero me pide cuenta de teléfono y no me.deja pasar. Como hago habrá otro método.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Me estoy volviendo loco
|
|
|
|
|
Cita:
Así lo he hecho yo la última vez que se me bloqueó el bootloader y el móvil funciona muy bien, batería, youtube, notificaciones en pantalla de bloqueo, whatsapp, movimientos, etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas tardes.
A mi no me deja flashea el recovery de ninguna manera,lo ponga como lo ponga. el Comando está bien escrito en el ejemplo? con guiones y todo? hay que poner openrecovey? o sobra? Porque lo ponga como lo ponga da error y lo tengo copiado en la carpeta de ADB |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Ponle el nombre que quieras, sin olvidarte de esto: Cita:
¿Más detalles? ¿Qué versión de Android? ¿Es el twrp de kitkat o el indicado para lollipop? Fíjate en los posts de los demás compañeros, probablemente te despeje las dudas:. Cita:
Fíjate abajo del tutorial en preguntas frecuentes, quizás encuentres más respuestas a tu duda. Cita:
Última edición por Morphine Día 19/10/15 a las 18:28:29 |
|
|
|
|
Cita:
El comando en si es: fastboot flash recovery un espacio y el nombre del recovery que quieres instalar, si el recovery que te descargaste para instala se llama jacinto.img pues el comando seria asi: fastboot flash recovery jacinto.img Olvidaor openrecovery ni lios, es el nombre del recovery a instalar. Un saludo |
|
|
|
Probare de nuevo. Pero si el openrecovery sobra deberían editarlo y quitarlo. puede llevar a equívocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ha dicho que sobra... Creo que no nos enteramos... O más bien no se lee.
|
|
|
|
Según Inrope . Y otro compañero mas arriba ha dicho lo mismo,que le quitó el open recovery. Leer se. Pero si leo cosas diferentes pregunto
|
|
|
|
Pues instalado como me ha dicho Inrope:
fastboot flash recovery twrp.img ( Yo le renombré así) Tal cual. sin openrecovery ni guiones. |
|
|
||||
|
||||
|
...
Posts de tutoriales actualizados. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de hacer root sin instalar el recovery? es que me gustaría mantener el recovery original para futuras actualizaciones.
Si no ya veo que la opción sería hacer root, y una vez este hecho el root volver a instalar el stock recovery. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es posible con un custom recovery amigo...
Saludos. Cita:
Última edición por Morphine Día 21/10/15 a las 02:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
En el archivo de ADB Flash Tool me pone contraseña de encriptado, ¿Cúal es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera vez que oigo algo así. Dale a ejecutar como administrador, o descargalo de nuevo... Es algo tuyo, el archivo no trae ningún tipo de contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo ayer tambien vi ese mensaje al intentar descargar una cosa de mega.
![]() Pero vamos a mi personalmente en esa me descarga bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo descargué. Tengo una duda, para desbloquear el bootloader tengo que bajar a la B609 sí o sí? O se puede hacer desde la B830?
|
|
|
||||
|
||||
|
como desbloqueo el bootloader en lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como as solucionado el problema,yo estoy intentando subir unas cosas y tambien me da ese problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»