![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Quieres probar el Gear S2? Hazlo con esta aplicación
¿Quieres probar el Gear S2? Hazlo con esta aplicación ![]() Leemos en Engadget.com Ya queda menos para que el reloj redondo de Samsung llegue a las tiendas españolas. Si todavía no sabes exactamente qué es lo que logrará ofrecerte, el fabricante ha preparado una intuitiva aplicación con la que poder conocer cada uno de los aspectos destacados del terminal. Podrás elegir colores, diseños y navegar por la interfaz para conocerla con todo lujo de detalles. Además hay una sección en la que poder probarte el reloj en tu propia muñeca, aunque no esperes demasiado, ya que no utiliza realidad aumentada para hacerlo, sino una simple imagen flotante mientras se activa la cámara del teléfono (y que encima no enfoca y obtiene una imagen borrosa). ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Osea, lo que viene a ser una castaña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto realismo ya no hace falta ni comprar el reloj
|
|
|
|
¿Dónde está el enlace a la aplicación? no lo encuentro en el artículo
|
|
|
|
Mola la idea
|
|
|
|
Al final del artículo, donde pone "FUENTE: Google play".
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea cutre me conformo
Es el primer wearable que me llama lo suficiente como para comprarlo. La fit me encantaba pero no ser 100% compatible con el resto de terminales NO-Samsung la descarto. Este es un "must have" !
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula...pero me sigue tirando más la de microsoft....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Quieres probar el Gear S2? Hazlo con esta aplicación

Ya queda menos para que el reloj redondo de Samsung llegue a las tiendas españolas. Si todavía no sabes exactamente qué es lo que logrará ofrecerte, el fabricante ha preparado una intuitiva aplicación con la que poder conocer cada uno de los aspectos destacados del terminal. Podrás elegir colores, diseños y navegar por la interfaz para conocerla con todo lujo de detalles. Además hay una sección en la que poder probarte el reloj en tu propia muñeca, aunque no esperes demasiado, ya que no utiliza realidad aumentada para hacerlo, sino una simple imagen flotante mientras se activa la cámara del teléfono (y que encima no enfoca y obtiene una imagen borrosa).