![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviaron el 13 y me llegó el 21. Lo compré el 10, es decir unos 11 días
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que estoy ansioso. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,estoy pensando en comprarlo,para ponerlo en una minicadena vieja,una pregunta,Si esta continuamente conectado la bateria se va cargando continuamente?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que me llegó por Correos. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final hubo un problema con correos. Google me devolverá el dinera. Hoy a medio día pasaré por mediamarkt a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descubierto como escuchar spotify a través del chromecast audio: Supongo que no valdrá para todos los móviles pero sí para los que tengan las versiones de android más recientes. Con el móvil conectado a la wifi donde esté el chromecast deslizar hacia abajo el menú de notificaciones (donde se activa y desactiva el wifi, bluetooth, etc). Aquí veremos que nos aparece la opción de "Enviar pantalla/audio". A continuación abrimos la aplicación Spotify y comprobamos como el sonido sale ya por nuestros altavoces o equipo de música al que tengamos conectado nuestro chromecast audio. Ahora será posible enviar el audio de aplicaciones que no son compatibles con Chromecast siempre y cuando tu terminal sea compatible con esta función!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»