|
|
Cita:
ves a la siguiente clave del registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\Common] EnableDCIM=0 (Lo debes tener en 1 por eso se activa el DCIM) Si no funciona inmediatamente, posiblemente necesite un soft-reset |
|
|
.....
Última edición por natxocc Día 06/01/09 a las 23:16:55 Razón: Duplicado |
|
Yo tengo la primera Buffet 2 que sacaste (sin las modificaciones de octubre) y realmente tu trabajo es formidable.
Habrá que esperar atentos a la 3ª porqué promete. Solo una pregunta. ¿Nos podrías comentar un poco (no hace falta poner capturas) como será la nueva interfaz? Un poco a grandes rasgos... si será una aplicación aparte como sustituta del TouchFlo, si funcionará con iconos tipo iPhone (creo que es lo más funcional de todo), etc. Alguna pista company! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde Extremadura-Badajoz-Guareña, gracias, a la espera de la nueva
|
|
||||
|
||||
Cita:
Natxo, grande tio, muy grande ![]() Eres el mejor y adelante! Saludos! |
|
natxco se ha liberado la 2.03, bueno, imagino lo sabras, no es que sea impaciente, pero ya que va a ser tu ultima rom, la sacaras con esta rom?, gracias por tu trabajo, una vez mas. Como te daras cuenta, estoy impaciente, despues de probar casi todas las roms en español, no me muevo de la tuya ni de coña. Saludos
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/01/09 a las 19:22:26 |
|
||||
|
||||
Lo_RaT_PeNaT, lo sabe pero si lees unos post más atrás le está dando fallos y si no se arreglan, no la montará en la próxima Noa Version
|
|
lo se, pero hoy ha salido la version htc europe, la rom oficial, al menos eso dicen en xda, aunque da problemas de flaseo, pero segun dicen en ese mismo post, renombrando a diaming.rbh, se instala ok, al parecer solo esta en ingles.
RUU_Diamond_HTC_Europe_2.03.401.2_Radio_Signed_Dia mond_52.51.25.26_1.09.25.23_Ship http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=468347 |
|
||||
|
||||
Para cuando la nueva, quiero acualizar, y si es pronto espero, gracias
|
|
actualizado tambien en xdadevelopper wiki.
http://wiki.xda-developers.com/index...amond_Upgrades hay que flasear desde el almacenamiento interno. Usando el metodo que se puede encontrar en esta pagina, es decir, desde el almacenamiento interno. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 07/01/09 a las 19:46:01 |
|
||||
|
||||
Perdón, gracias por la info Lo_RaT_PeNaT !! no me había dao cuen...
![]() NatxoCC, ataca!! dale duro!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto Naxto a la espera del nuevo interfaz, porque mejorar tu última Rom va a ser muy difícil, incluso para el creador. |
|
||||
|
||||
Hola.
Ante todo muchas gracias Natxo por esta ROM, (sin touchflo). He probado unas siete, y me quedo con esta definitivamente. Es muy rápida y estable. Te agradezco que los programas extras originales los hayas puesto por separado, en mi caso algunos son imprescindibles. Al principio se veían las fuentes de los iconos muy pequeños hasta que di con la solución. Para mostrar las fuentes de los iconos mas grandes: Diamond Tweak, 17. Diario, Disposición de los iconos, 3 filas (Default) Un saludo, y gracias otra vez. |
|
cuadro blanco al instalar Clock
En primer lugar felicidades por el curro de esta Rom,la tengo instalada y va de cine, pero tengo solo un pequeño problema: he instalado varios relojes analogicos y me aparece un cuadro en blanco en todas las pantallas del TF3d, menos en la de inicio.
¿tiene esto algo que ver con la rom instalada de Naxo? ¿alguien puede indicarme una solucion.? el problema no es mayor, pero la verdad, no queda muy estetico... pego dos imagenes salu2 |
|
||||
Cita:
Así, posteriormente, no es necesario cambiar la ROM porque haya un tema nuevo, sencillamente se actualiza el interfaz y es como si tuvieras otra ROM diferente. Algunas de las interfaces que tengo en mente son: 1 propia, donde en la parte superior siempre esté la hora y debajo los varios contenidos opcionales. Todo usado por deslizamiento o selección de iconos, añadido con efectos de movimiento y transición. 1 orientada a Android 1 orientada a Windows Mobile 7 (Las 2 últimas no estarán listas para la presentación de la ROM, sino posiblemente más adelante) Lo importante es tener un sistema robusto, rápido y fiable, pero sobretodo, tal y como he pensado siempre, altamente personalizable. Cita:
![]() Si eres como yo, de los que quieren un movil/agenda para utilizarlo y disfrutarlo como tal y no para estar todo el día de una rom a otra, flaseando contínuamente, es precisamente por eso que estoy mimando la ROM, para que sea duradera, como son las actuales buffets. Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por cierto natxo, si te ves con poderes suficientes
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=386133 En las paginas 42 y 43, esta el cab d ela version de enero de este año. El problema? Que hace una comprobacion de modelo y si no es un GSmart, no te permite su instalacion. He probado enreando en el cab, todo lo que se me ha ocurrido sin conseguir nada. Sabes si hay alguna manera de meterle mano o quizas cambiando algun registro, para identificar la diamond como un GSmart de estos? Si es una comproibacion de software, en algun lado mirara... Un saludo y a la espera de tu nueva joya ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, a la espera entonces
|
|
|
|
Cita:
A mi no me aparecía en VGA, sino en QVGA , ocupando una parte de la pantalla aunque funcional. No me ha dado ningun error al instalar, pero al hacerlo sobre la NoaVision, no se si puede ser alguna seguridad más que habré desactivado. No es más que una "mascara" que no tiene nada mas que el reloj (analogico y digital) y unos accesos directos. No tiene interfaz en sí. Los accesos dirigen directamente a los programas instalados en windows mobile. La instalé para ver si valia la pena traducirla y incorporarla en el pack, pero creo que no vale la pena. Si descubrís nuevas cosas sobre esta interfaz que valga la pena, la puedo traducir y agregar. Edito: Perdon, edito. No lei bien. Efectivamente en las paginas mencionadas esta la nueva version y en VGA. Ya mirare a ver que hay de nuevo Última edición por natxocc Día 08/01/09 a las 17:32:11 Razón: Error de lectura del post |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:06 (GMT +2)