#41
|
||||
|
||||
A mi un s3 se me apagaba también y el note 3 idem, dependiendo de la rom, parece ser que es un sistema que hace que no se caliente la placa en exceso o eso me dijeron, dependiendo la rom que lleve te ocurre o no, solo me ha pasado con samgsun, bajo mi punto de Vista mucha apk basura también, si te sirve de ayuda.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por caiman136 Día 21/10/15 a las 17:01:33. |
|
#42
|
||||
|
||||
si pero si llevas la rom stock descargado via OTA y te pasa... pues nose.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
#43
|
||||
|
||||
Aquí hay dos cosas, se puede comprender y hasta compartir que el servicio técnico sea malo, que el servicio posventa lamentable, que Apple te trata de maravilla .... pero eso es una cosa y decir que el Note 4 es igual o peor que un móvil de 100 euros hay mucho trecho, el Note 4 es el Note 4 y todo aquel que no lo quiera ver es porque no quiere verlo.
No confundamos el servicio técnico con el dispositivo .
__________________
|
#44
|
||||
|
||||
Aquí hay dos cosas, se puede comprender y hasta compartir que el servicio técnico sea malo, que el servicio posventa lamentable, que Apple te trata de maravilla .... pero eso es una cosa y decir que el Note 4 es igual o peor que un móvil de 100 euros hay mucho trecho, el Note 4 es el Note 4 y todo aquel que no lo quiera ver es porque no quiere verlo.
No confundamos el servicio técnico con el dispositivo . |
#45
|
||||
|
||||
Siento mucho tu caso, y es bueno quejarse.
Pero te cuento, me compré un Nokia n85 (hace años) gama alta en su momento y bastante caro para la época. Lo tuve que llevar 3 veces al sat, un mes la primera, mes y pico la segunda y la tercera ni recuerdo, todas seguidas..... Con lo grandísima que es la marca Nokia , si pongo en un foro que recomiendo a la gente que no se la compren por que de millones de terminales he tenido mala suerte, me resultaría ridículo, tanto para mi como para quien leyera (aunque entiendo tu rabia por haberla pasado también) Es el problema de subcontratar estos menesteres. |
#47
|
||||
|
||||
aqui lo que cabe destacar es lo que te os digo , no se preocupan del cliente solo del dinero y eso no se debe de permitir y si el producto esta malo dar por saco hasta estar bien.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
#48
|
||||
|
||||
Debatir sobre el servicio técnico igual pues podía uno informarse de algo pero ya en este plan esto no lleva a ningún lado.
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#49
|
||||
|
||||
|
#50
|
||||
|
||||
Pero oye, que soy yo el fantasma y troll tendencioso Última edición por 0xid0 Día 21/10/15 a las 20:14:57. |
#52
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________
|
#53
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el iphone 6 plus, creo que es, y ya es la tercera vez que pasa por el servicio técnico, porque la cámara delantera se mueve. Tres pantallas nuevas y de nos han dicho que de teléfono nuevo nada.
Antes es cierto que a cualquier problema te lo cambiaban, pero ahora nada. Ojo, que también puede ser que nos haya tocado el tonto de Apple siempre a nosotros. Salu2 PD. Una vez en el servicio técnico se Valladolid y dos en puerto Venecia en Zaragoza. |
Gracias de parte de: | ||
#54
|
||||
|
||||
nexus 5 anda mas fluido que muchos tope de gama, pero no por eso es mejor terminal jajajaja
entiendo tu enojo, pero estas ciego de furia! tambien para no estarlo con esta situacion que samsung no se hace cargo, 700 euros no es nada para ellos y muchisimo para cada uno de nosotros, es ahi donde estoy de acuerdo contigo que jueguen con nuestro bolsillo. ojala se solucionde de forma positiva! mucha suerte! |
#55
|
||||
|
||||
Nueva llamada de Samsung preguntando por mi caso y asegurándome que me van a mantener informado en todo momento de la reparación y que van a intentar que esta vez se realice mucho más rápida y efectivamente.
Os mantendré informados. |
#56
|
||||
|
||||
Yo leo mucho por aqui y suelen salir unidades defectuosas en todas las marcas,sin defender a nadie claro esta,ni me ha tocado nunca,toco madera,ni quiero que me toque ningun sat jamas
|
#57
|
||||
|
||||
Los móviles son máquinas y como máquinas son propensas a fallar. La diferencia la marca como siempre el servicio post-venta.
|
#58
|
||||
|
||||
y nada puede salir 100% seguro de que vaya a ir bien hay gente que le dura el movil 2 telediarios y gente que los vende al cabo de los años como si fuera salido de fabrica
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
#59
|
||||
|
||||
suerte compañero con la reparación, espero que esta vez hagan algo más que una simple actualización de software.
Yo con el Note 3 tuve un problema de reinicios también, y aunque estuve 3 semanas sin teléfono, al menos le cambiaron la placa y el cacharrito no volvió a fallar.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
#60
|
||||
|
||||
Yo recuerdo que las dos veces que habia enviado mi note 2 a reparacion me dijeron lo que supuesto cambiaron ( una soldadura en frio ) y luego actualizacion de software pero siempre estaba esto ultimo en primer lugar y la soldadura en segundo nose que leches estan haciendo eso la verdad.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
|
Estás aquí | ||||||
|