|
|
||||
|
||||
|
Muchacos, hice rollback, le puse la 137 y luego actualize, todo con la update q proporciona en la pagina de huawei y obtuve el mismo resultado, no tengo el teclado de huawei que puede ser?
|
|
|
|
si me pasa lo mismo con el tema del teclado y otra cosa es el tema de los iconos extraño el 5x5 si alguien sabe la solución avisa
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei por ahi, es que en la traduccion esta mal, por ejemplo en control de movimientos esta en blanco... estoy haciendo una ultima prueba con otro update que encontre cualquier cosa lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden poner el link de la b300 ya tengo la b324 instalada exelente mejora en todo sentido más fluida 0 lag de lo que notaba en kk mejor batería funciones nuevas en la cámara muy buen trabajo de Huawei pero tengo la curiosidad de las funciones que comentaron de la b300 pues no están activas en la que tengo ni wifi+ ni el toque de nudillos y nada en control de movimiento gracias a todos los que ayudan con sus respuestas y se toman el tiempo de hacerlo un gran abrazo desde Bolivia saludos
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una captura de AnTuTu con lollipop, con kk llegaba a 33000 y algo mas
|
|
||||
|
||||
|
Perdón error de dedo 43000 y algo mad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice es bajar a kk con a la b145 y hoy cuando llegué volveré a probar poniendo la 324 con los tres botones, leí por ahí que se corregia, pero si alguno se quiere adelantar y comentar estaría bueno porque no vuelvo a casa en 12 ha aprox y me mata la ansiedad jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen día cual es el método de los 3 botones
|
|
||||
|
||||
|
O es mejor hacer el reset de fabrica
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la b137 puedo bajar a esa e instalar la b324 como haría para bajar y como para subir con el método de 3 botones gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De que país sos ? Edito: tenes el teclado Huawei, el control de movimiento te da opciones o esta en blanco? Saludos Última edición por Z3R0871 Día 20/10/15 a las 16:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Te contesto a las 3 preguntas. 1) El metodo de los 3 botones, es con el movil apagado y el update.app en la carpeta dload en la sd externa, apretas los 3 botones y cuando se encienda el movil sueltas el boton power, si no recuerdo mal es asi. 2) El metodo de los 3 botones te hace una instalacion limpia 3) Si tienes la 137 puedes subir a la 324 sin problemas. Para bajar de lollipop tienes que meter primero el b300, y luego la que quieras de kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 botones entiendo son ¿volumen +, - y power al mismo tiempo? y el problema es que no tengo la b300 por eso pedí el link de descarga gracias
|
|
||||
|
||||
|
Esta era la versión soy de bolivia
|
|
||||
|
||||
|
El menú de control de movimiento
|
|
||||
|
||||
|
El teclado Huawei estaba en kk y se perdió al actualizar no lo tengo.
El método de actualización que hice fue poner la b137 y luego la b324 como recomendaron gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
En este mismo instante me está llegando la actualización a la B324 por OTA a mi TL-10. Esperemos que no ocurra ninguna desgracia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»