![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Intercambio De Memorias CM11/CM12.1/Y Derivadas (Memoria SD Como Interna)
Hola Chic@s, tanto buscar y rebuscar por fin encontre una buena manera de hacer un intercambio de memorias para nuestro G620S y dejarnos de sufrir por la memoria del telefono.
AVISO! No me hago Responsable Del Mal uso que le deis y No Sigais las instrucciones, todo esto esta probado, testado y funciona. Herramientas y utilidades: Tener windows xp/7/8 etc... Minitool Partition Wizard. (programa Para Windows) Un g620s con CM11 O Carbon ROM. Tener Recovery TWRP Una Tarjeta Sd de 8gb en adelante y de clase 10 (Las de clase 4, relentizan el sistema un poco). LINK'S: Carpeta de los zips Flasheables que necesitamos: https://mega.nz/#F!2Y4GVDYA!jB_YQ37fw0QpK8_AMM0XwA Minitools: http://www.partitionwizard.com/free-...n-manager.html Instalación: Instalar el minitools partition wizard Conectar la tarjeta sd al pc. Abrir el minitools y Seleccionar la tarjeta sd con el boton derecho del raton. MOVE/RESIZE en fat32 y aplicar el espacio que querais, no mucho ya que lo que sobra se lo pondras como memoria interna del movil. Despues de eso abajo quedara un espacio libre, le damos a CREATE. Saldra una lista, y la creamos con Ext4 y el logical lo cambiamos a primary, damos a OK y Aplicamos los Cambios. Tarda un poco. Ahora copiamos los Archivos que descargaste de MEGA a la Tarjeta SD. UN DESCANSITO PARA UN CAFE. Vamos al Recovery Del movil. Install dataOnSD-copy.zip (tarda segun los archivos que tengais en la memoria interna) Install dataOnSD-install.zip reboot. Teneis el unistall por si ya no quereis intercambiar la memoria, si quisierais volver a intercambiarla instalais solo el dataOnSD y listo. Unas Capturas: Se Hizo con una sd de 8gb ANTES ![]() DESPUES ![]() Ha Disfrutar ![]()
Última edición por GLokin666 Día 24/10/15 a las 12:46:30 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
buen tutorial!!! graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
como cuanta memoria le pongo ???
|
|
|
|
segun cuanta capacidad tiene la sd compañero, saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 16 gb de sd cuanto me recomiendo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
no vale para cyanogenmod 12.1?
|
|
|
|
4gb para externa y el resto para interna, con eso podras instalar las apk que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el cm12.1 tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo he preguntado y nadie contesta
|
|
|
|
No lo he probado, a si que no puedo decirte a ciencia cierta que funciona, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias en lollipop si funciona
Última edición por iporque Día 24/10/15 a las 02:15:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iporque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de cuantas gbs es tu memoria sd? y cuanto le pusiste en la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
De 16 gigas 10 partición interna 4 externa
|
|
|
|
Que bien me alegro que te haya funcionado, paso la foto al primer comentario, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta , cuando quiera instalar otra rom el intercambio se borrara? o segira tal como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando di MOVE-SIZE fat24 me creo la particion y a esa particion le puse 30 megas como dice glokin666 lo demas es para la interna hise mal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo un problema no puedo ver las fotos ni audio de whatsapp el movil va con lag (un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me anda lag
|
|
|
||||