|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras como bien dices tarde o temprano conseguiran la forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente tengo la misma duda, y los de lgviet no la han resuelto muy bien, creo que estaban esperando a 6.0 para sacar lo del bootloader abierto.. creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos haber cuando salga haber si es todo tan sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiceis hasta pasado bastante tiempo que luego siempre pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te has aventurado a abrirlo, no aprecias la garantía ? JAJA y mas sabiendo que van a sacar la forma de abrirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que salga cuanto antes la forma de liberar el bootloader de manera no oficial. Sino pues tocará liberarlo oficialmente y renunciar a la garantía. Yo no concibo Android sin root.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene sus ventajas y desventajas y por el simple hecho de la garantia no me voy a privar de trastear el movil al 100x100. Que podia esperar??Tambien tienes razon,pero no tengo paciencia ![]() En cuanto salga la 6.0 si todo va bien del tiron rooteado y con el TWRP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo sueltan ya y me cago en la calavera de los de LG... digo pruebo a ver si han mejorado el táctil de la pantalla y la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la bateria, Amilio ( amigo de El Camionero Geek ) saca 5-6h de pantalla en 17h encendido, de las cuales 4-5h de esas 6 en 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si le das caña a saco el móvil se la ventila, ahora en reposo es un puto mechero, en eso ninguna queja |
|
|
||||
|
||||
|
Si va mal downgrade y listo
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte el g4 no es unibody y muchas de las piezas las encuentras baratas y las puedes cambiar tu mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lejos de que se quede sin la garantía, que se quede tocho y no pueda recuperarlo si es una faena.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»